1. Me culeé a mi mejor amiga


    Fecha: 03/07/2023, Categorías: Confesiones Autor: HEDONISTA, Fuente: CuentoRelatos

    ... ya comenzaba a mojarse, dentro de tu interior. Baje mi mano por su espalda hasta meterse en su pantalón y descubrir que no llevaba ropa interior y que mis dedos podían jugar entre sus nalgas, hasta llegar a su hirviente vagina.
    
    En ese camino pasé despacio mis yemas por su rosado ano, dando Adriana un pequeño brinco, luego me dirigí hacia sus labios vaginales. Explore entonces el interior de la cuquita de mi mejor amiga con dos dedos, y al hacerlo ella me quería arrancar la lengua con su boca.
    
    La sala de la casa de Adriana no tenía cortinas y se encontraba en el primer piso de la casa, así que desde la calle a esa hora de la madrugada nos podían ver perfectamente. Pero por mi parte eso le ponía más sabor a lo que hacíamos, mientras que ella no creo que hubiera caído en cuenta.
    
    Con la arrechera de ambos en su máxima expresión, mis caricias en su cuquita no bajaban en intensidad, es más cada vez más eran profundas y ahí escuche esas palabras que tanto deseaba que Adriana dijera: «no aguanto más, métemela de una vez» y quién dijo miedo, le baje el pantalón de un solo jalón, con algo de su ayuda por aquello de su posición sobre mi.
    
    Mi mejor amiga se volvió a subir sobre mi lista a cabalgarme, así que agarre mi verga y le puse la punta entre los labios abiertos de su Cuquita. Ahora, Adriana se dejó caer, clavándosela sola y sintiendo como mi tronco venoso y brillante abría su vagina, introduciéndome lentamente dentro de ella, hasta que mi sexo quedó incrustado desde la ...
    ... base hasta la punta dentro del suyo.
    
    Mi mejor amiga inicio un salvaje mete y saca brincando sobre mi verga, tragándose la por completo y sacándola cada vez más mojada en su lubricación. Nos mirábamos con morbo a los ojos y yo claro con la satisfacción de haberla hecho caer en la tentación.
    
    Mis manos abrían las grandes nalgas de Adriana para facilitar que mi verga le llegara más profundo y para controlar la velocidad de sus clavadas. Fue fácil aprovechar el desorden para deslizar mi dedo anular hasta la entrada de su apretado ano, y así comenzar a penetrarla con la primera falange en un masaje circular al ritmo del movimiento.
    
    Cuando ya tenía la mitad del dedo dentro del culo de mi mejor amiga podía sentir mi verga entrando en ella y en mi rostro sus enormes tetas dándome golpes en las mejillas. Era el paraíso, era el mismo infierno, eran mi sueño más morboso hecho realidad.
    
    En medio de la culeada que nos estábamos dando, lo siguiente que le escuche a Adriana decir entre gemido y grito fue: «Me voy a venirrrr». Las contracciones de su vagina que me apretaban la verga, como queriendo chuparla hacia su interior, junto con su cara de arrechera hicieron que también me viniera a chorros contra las paredes de su vagina.
    
    Al recobrarnos de aquel devastador orgasmo simultáneo mi mejor amiga y yo nos miramos un largo rato sin decirnos nada. Ahí estábamos los dos desnudos en el sofá de su sala, ella empotrada sobre mi, con mi cara entre sus enormes tetas y mi dedo anular ...