1. Un ángel quiere coger


    Fecha: 22/07/2017, Categorías: Incesto Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... en Carolina del Norte, cuatro horas afuera de la zona para cerrar un trato de venta.
    
    - ¿Y tú marido?
    
    - Si regresa hoy, regresará hasta bien noche… su hermana lo envió hasta Carolina del Norte el día de hoy. Tony, discretamente verifique si es verdad y si lo confirma, aquí lo espero para que desayunemos.
    
    La verdad que yo escuché otra cosa: Si lo verifica, aquí lo espero para coger. Eso es lo que realmente me quería decir. Me fui hacia su casa con ese nerviosismo que siempre padezco en una experiencia como esta, pero llevaba la confianza que en lo que se esperaba de dar placer a una chica que quizá lo venía deseando tanto como yo, no le podía fallar, pues un día antes le había dado una tremenda cogida a Sheri, una de mis amiguitas, y no tenía esa tensión para explotar a las primeras.
    
    Llego, Ángeles me abre la puerta, es primera vez que entro a este lugar. No tiene maquillaje, no lo necesita, pero si viste un pantalón de algodón, bien pegado a su cuerpo donde puedo o creo imaginar una tanga. Su blusa es color roja y con su pantalón deportivo negro le hacen ver muy juvenil. Su hijo mayor está en la escuela y el menor de cuatro años, está viendo caricaturas en la televisión.
    
    Hemos venido deseando esto por mucho tiempo, así que solo le dimos un bocado a un omelette que Ángeles preparó y le he puesto mi mano en una de sus piernas y nos hemos besado. Nos besamos apasionadamente como si de enamorados se tratara. Yo voy vestido formal, pues ese es mi estilo regular, y ...
    ... Ángeles busca sentir mi bulto entre mis piernas. Creo que ella está más adelantada y deseosa que yo y es cuando me apodero con mis dos manos de sus nalgas… No siento ningún relieve de ropa interior y sospecho que debajo de ese pantalón, debe haber una tanga.
    
    Se asegura que su niño este entretenido en el televisor y nos adentramos a uno de las habitaciones… no es la matrimonial, es la recamara del hijo mayor… la cama no es muy grande. Le meto mis manos entre el pantalón y corroboro es una tanga. Masajeo brevemente ese rico culo que se me ha antojado por más de un año y luego le desabrocho su sostén. Sube sus brazos y le despojo de su blusa y el sostén también cae… Como lo imaginé un día: Areola grande y café, pezones puntiagudos y bien erectos. No sé cuánto tiempo se los mamé, mientras Ángeles solo gemía como fiera en brama.
    
    No nos fuimos a la cama… Nos acomodamos en una cobija sobre la alfombra y le quité su pantalón deportivo que estaba pegado a su piel. Esa tanga color oro no le cubría nada… Su concha es grande, abultada de labios y clítoris descomunales. Tenía depilada la concha, solo con un arbusto formando un triángulo. Se lo chupé quizá por un par de minutos, pues Ángeles tenía por misión, probar mi verga… ella me lo dijo de esta manera:
    
    - Tony, méteme cada milímetro de esa preciosa verga.
    
    Mi palo se asomaba con esa presión entre mi ropa interior estilo bikini… era obvio esa mancha mojada y Ángeles lo había sentido entre sus manos… ella la quería sentir, la ...