1. Un ángel quiere coger


    Fecha: 22/07/2017, Categorías: Incesto Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... quería gozar y sobre su espalda, espero los segundos que me tomo para despojarme de todo y me fui sobre ella y mi falo se hundió lentamente en el orificio de esta preciosa mujer. Cogíamos como locos, con una enorme violencia como si quisiéramos demostrar el poder de cada quien… ella elevando sus caderas y yo con un golpe intenso chocando con mis testículos en su zona del perineo. Fue un maratón donde le taladré su panocha, como muy buena mexicana identifica su parte íntima y ella pidiéndome que no dejara de hundirle mi verga. Creo que llegamos a los 20 o 25 minutos en ese golpeteo erótico y ella encontró el paraíso y solo me dijo: ¡Tony, me vengo!
    
    Su orgasmo fue maravilloso, si mi verga hubiese tenido la tensión de no coger por días, en ese momento me hubiese hecho acabar, pero no, seguía con mi verga erecta y la puse en cuatro, ahora sobre la cama donde duerme su hijo mayor y quien ahora está en la escuela. Mis embestidas siguen violentas y no siento sensación de acabar… así que le doy por minutos. A esta chica le gusta el sexo de poder… no es cuestión de delicadeza, a ella le gusta que se la hundan y fuerte. Le pegué con todas mis ganas por minutos y quizá pasaron algunos diez o doce…. Yo sudaba y al igual ella transpiraba… le veía su espalda con la evidencia de la faena. Ángeles en cuatro se mueve como una diosa y sintió el piquete que la hizo sentir y nuevamente acabar y fue un orgasmo fantástico. Gemía, jadeaba, y no sé si dijo algo así, que en la algarabía ...
    ... emocionante del sexo no logré escuchar muy bien: ¡Mierda, que corrida más rica! ¡La corrida de mi vida… que importa pecar! -algo así.
    
    Quizá hubiese acabado en su concha, pues sentía esas sensaciones de sus espasmos vaginales, que me emocionaban y me hacían vibrar… pero de repente la puerta se abrió y Ángeles y yo quedamos como pasmados al ver a su hijo de cuatro años entrar y preguntarle a su madre cuando yo la tenía en cuatro bien clavada: ¿Estás bien mamá?
    
    Ella lo ha contemplado y lo ha arrullado así desnuda. Lo vuelve a poner en la vía de la televisión y de repente Ángeles se da cuenta que son las 10 de la mañana y me pregunta:
    
    - ¿No te puedes ir?
    
    - ¡Estaba a punto, pero entró tu hijo!
    
    - ¡Que sorpresa, por un momento pensé era mi marido!
    
    - ¿Es primera vez que le pones los cuernos?
    
    - Si, es la primera vez, aunque él se, me los ha puesto muchas veces.
    
    - ¿Entonces esto es venganza?
    
    - ¡No lo creo! ¡Quizá hubiera cogido contigo igual!
    
    No le pedí permiso, no hubo protocolos ni argumentos. Me fui por algunos minutos y le chupé con gran intensidad su rico culo… que no podía negarme que se lo cogiera. Se lo cogí con gran intensidad, lo taladré como si este fuera el último culo que me cogía y fue ella quien vio la luz de un nuevo orgasmo y esta vez, si me fui junto con ella. Ella dijo algo así que no recuerdo por esa tensión de estar en territorio desconocido:
    
    - ¡Eres un ángel para coger Tony!
    
    - ¡Ángeles, y tú eres una diabla para fornicar! – le ...