1. La perrita de la perra


    Fecha: 05/07/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Fabiolita, Fuente: CuentoRelatos

    Gracias por todos los mensajes y comentarios de mi relato anterior. Me motiva saber que les interesa que siga contando.
    
    Terminó mi primer día. A la mañana siguiente, me duele todo. El chófer está por llevarme de vuelta a casa. Salgo desnuda de la casa de mi Amo y una sirvienta me quita el collar y subo a la camioneta para volver a casa.
    
    Dentro había muchas bolsas con regalos: desde ropa muy cara, hasta un celular nuevo etc. Son una pequeña recompensa por haberme portado bien.
    
    Por suerte mi mami no estaba cuando llegué a casa, así que pude esconder las cosas puesto que ella no sabía en qué me había metido y, obviamente, habría muchas preguntas y sospechas. Me di una ducha caliente y relajante y sentada bajo la regadera, comencé a repasar cada detalle del día anterior: cada vez que me penetró, todos los que nos miraban, ser tratada como una puta y a pesar que mi cabeza tenía un conflicto de sentimientos, no pude dejar de excitarme al recordarlo. Estar a los pies de ese hombre me hacía sentir mucha adrenalina, saber que no tengo ningún control sobre lo que van a hacerme.
    
    Comencé a ver porno de bdsm y leer relatos y luego de mi primera experiencia me sentía identificada y con ganas de volver.
    
    Al día siguiente suena mi celular nuevo con un mensaje: "Mañana 7pm mismo lugar".
    
    La adrenalina volvió a recorrerme, la respiración se hizo fuerte y la ansiedad hizo presa en mí.
    
    Le dije a mi mami que iría a casa de mi amiga unos días y me fui. La camioneta estaba ...
    ... esperándome ahí y recorrimos otra vez el camino a casa de mi Amo.
    
    Al llegar, frente a la puerta principal, me quite la ropa solo quedando en ropa interior y me arrodillé; una sirvienta llegó, me puso mi collar y me llevó adentro pero esta vez fuimos directo al inodoro. Entró conmigo y me ordenó pararme sobre el e inclinarme. Todo me pareció muy extraño y no entendía qué pasaba, luego metió algo en mi culo y comenzó a bombear un líquido hasta llenarme. Sobra decir que fue una sensación horrible y asquerosa y me dio muchísima vergüenza que ella me lo hiciera.
    
    Luego me bañó y me dio lencería muy sexy y me dijo: quedas preparada.
    
    Un par de horas después, volvió por mí y me llevó a una oficina muy elegante, a media luz. Estaba mi Amo y otro hombre, sentados, tomando y platicando, me llevaron al centro de la oficina y me puse de rodillas con la cabeza baja.
    
    - Amo - Bueno, es ella, ¿qué te parece?
    
    - Hombre - Uff está preciosa. Párate muñeca, quiero verte bien.
    
    Me puse de pie, me acerqué y comenzó a tocarme; primero mis nalgas, luego mis pezones, después metió un dedo en mi boca y comencé a chuparlo y me dijo.
    
    - "Ufff sí que eres una perrita, lo chupas tan rico que ya se me puso dura"
    
    Luego metió la mano entre mis piernas y comenzó a jugar; la verdad es que me estaba excitando mucho, puesto que era un hombre atractivo y elegante, a pesar de que se notaba que era muy mayor.
    
    - Amo- ¿Te gusta?
    
    - Hombre - Esta riquísima, me encanta, cuántos años tiene?
    
    - Amo - ...
«123»