1. La perrita de la perra


    Fecha: 05/07/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Fabiolita, Fuente: CuentoRelatos

    ... 18, pero esa no es la mejor parte, es hija de Michelle.
    
    - Hombre - ¿Michelle?... ¿Mi Michelle?... No puede ser, ¿esta es la niña aquella? Ufff ¿cómo hiciste para que te la diera?
    
    - Amo- Sí, es ella y no; no me la dio, creo que no lo sabe, ella vino por sí sola.
    
    Mi cabeza estaba por explotar, ¿Qué estaba pasando? ¿Ellos me conocen? ¿Y a mi mami? ¿Cómo?
    
    Ellos notaron mi cara de no entender nada y prosiguieron.
    
    - Amo- Tu mami era su sumisa hace muchos años. Su primera sumisa. Era una puta exquisita.
    
    - Hombre- Sí, tu mamá fue mi primera y sí que la disfrute, hasta que decidió no seguir más por... ti.
    
    - Amo - La ultima vez que te vi, eras más pequeña, cenamos y le prometí que algún día iba a abrirte el culo, como a ella.
    
    Mi cabeza estaba explotando. Mi mami fue sumisa de los mismos hombres.
    
    Ahora todo tiene sentido, por eso mi Amo llevaba años esperándome.
    
    - Hombre - Qué delicia va a ser usar a su pequeña perra.
    
    Se sacó el pene, me arrodilló para comenzar a mamar y presionaba mi cabeza. Su verga me llegaba a la garganta y me dejaba sin respiración, mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas y la saliva salía por todos lados. En un momento que me lo sacó para tomar aire, me vi frente a la cámara del celular de mi Amo, que estaba tomando video; luego me levantó y me puso sobre el brazo del sofá; mi culo en el aire, mis pies en el suelo y mi cara contra el sofá. Así le daba todo a disposición
    
    Primero se inclinó, lamió y metió la lengua donde ...
    ... pudo, toda mi coño y culo. Sentir su lengua recorriendo mis partes más íntimas estuvo a punto de hacerme explotar, era lo más delicioso que sentí nunca. Sentir su nariz apoyada justo en mi culo fue una sensación muy extraña pero deliciosa, y justo cuando estaba a punto de correrme me dio una fuerte nalgada que me hizo gritar muy fuerte; tanto del golpe como del susto.
    
    - Hombre - Aún no te corras perrita, vas a suplicármelo después.
    
    Comenzó a introducir un dedo en mi culo, y a pesar que yo lo había practicado antes en casa, usando cepillos y alguna que otra cosa, sentía mucho placer, además de que ya me lo esperaba. Luego sentí la cabeza de su polla hacer presión y entrar poco a poco en mi culo, lo cual me hizo abrir los ojos y la boca de golpe, solo para encontrar justo en mi cara el celular de mi Amo, que seguía grabando.
    
    La adrenalina estaba por los aires y el corazón me explotaba, los gemidos pasaron a ser de preocupación, el hombre mantuvo su pene dentro de mí para que me acostumbrara, pero era imposible; sentía que me partía en dos a pesar de no haber introducido la mitad de su pene. Luego comenzó a hacer movimientos con la cadera, que me hacían gemir mucho, pero no de placer exactamente y comencé a sentir su leche caliente quemándome por dentro. Al sacar su pene sentí un alivio enorme mientras mi culo goteaba de semen.
    
    Me permitieron salir de la oficina; fui al baño a limpiarme y sacar lo que pude del semen.
    
    Un par de horas después, mi Amo me ordenó quedarme ...