1. La perrita de la perra


    Fecha: 05/07/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Fabiolita, Fuente: CuentoRelatos

    ... con el ex Amo de mi mami.
    
    La noche fue muy diferente, se volvió más tranquilo, me pidió desnudarme y acostarme sobre la cama, mientras él me recorría de manera muy cuidadosa, abrió mis nalgas y vio que mi culo seguía rojo y me dijo: ok pequeña, voy a compensarte. Me puso boca arriba y abrió mis piernas y comenzó a masturbarme de manera muy experimentada. En segundos estaba muy mojada; presionó fuerte mi vientre e introdujo sus dedos para masturbarme con fuerza y hacerme correrme como loca. Mi cuerpo se estremeció con fuerza y me decía que gritara: "soy una puta", lo cual gritaba con todas mis fuerzas hasta correrme como nunca.
    
    Acostados, comenzó a decirme que fue quien introdujo a mi Amo al "club de dominantes" y que le cedió a mi mami una temporada, pero terminaron mal y mi mami dejo de servir. Me contó que mi mami fue de las mejores que tuvo; muy obediente e insaciable. Recuerda cuando llevó a otros 7 hombres y juntos se lo hicieron a ella sola, con fuerza, por todos sus agujeros: "la usamos por dos días" me dijo. Desde hace unos años dejó de ser Amo.
    
    Al regresar a casa encontré a mi mami esperándome. Al verme se puso a ...
    ... llorar y me preguntó si estaba bien. Me pareció muy extraño; luego nos sentamos a hablar. Mi Amo le había enviado a mi mami todo el video. Luego le expliqué que él me buscó y me ofreció ser su sumisa y que yo acepté.
    
    - Mami - No vas a volver ahí, te lo prohíbo.
    
    - Yo - Fue mi decisión; ya soy grande, además me gusta el sexo tanto como a ti.
    
    - Mami - Esto es diferente; servirle a estos hombres no es solo sexo. Tú no vas a soportarlo y ellos no son gente con la que te querrías meter. Una vez entres, les vas a pertenecer siempre.
    
    - Yo - Sí; ya me contaron que fuiste su sumisa, no tienes derecho a prohibirme nada. Te lo hacían como puta y tú pedías más.
    
    Me dio un fuerte bofetón a la cara. Nos encerramos en nuestros cuartos y no hablamos hasta la mañana siguiente. Ya con más calma, nos disculpamos y hablamos más tranquilamente.
    
    - Mami - No sabía que estabas tan al tanto de todo esto, te he descuidado y no te conté la verdad, pero tienes derecho a saberlo, yo comencé...
    
    Y el resto será para el próximo relato que es mi presentación en sociedad, el mayor miedo que he sentido, Espero les guste, me escriban y lo comenten. Bye. 
«123»