Mi tímida esposa durante las vacaciones
Fecha: 05/07/2023,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: ElMagoXXX, Fuente: CuentoRelatos
... cada vez que metía los dedos en las nalgas de Katia, los gemidos se volvían cada vez más intensos, los aceites brillaban y pude ver las caderas de Katia girando.
Con toda la emoción, pronto me di cuenta de que estaba luciendo una gran erección creando una carpa con mi toalla. Alex también lo notó, casi había dejado de masajearme por completo mientras los dos veíamos la acción a nuestro lado. Estaba tratando de ocultar mi erección y luego decidí preguntarle a Alex si deberíamos tomar un descanso, él estuvo de acuerdo y luego hizo algo que envió gritos a través de mi cuerpo. ¡Estaba caminando hacia Nicole y Tricia!
Alex fue directo a la cabeza de Katia y comenzó a frotar sus hombros con aceite. Ella se sobresaltó y levantó la cabeza para ver lo que estaba sucediendo, pero ella se encontró cara a cara con el Speedo de Alex, a no más de 10 cm de su rostro había una gran polla negra cubierta solo por una tela delgada que estaba tan cubierta de aceite que se podía ver claramente su contenido.
Katia bajó rápidamente la cabeza y me miró, ella preguntó en voz alta, "¿qué está pasando?" Alex explicó que sus servicios estuvieron cubiertos por dos horas, así que pensó que ayudaría a Patricia mientras yo tomaba un descanso. Le dije a Katia que estaba bien con eso si ella lo estaba, la cara de Katia mostró signos de pánico, pero no dijo nada, ella solo bajó la cabeza hacia la mesa, mientras Patricia se movía hacia los pies y las piernas de Katia, Alex comenzó su movimiento ...
... patentado de estirar su cuerpo sobre los hombros y la espalda de Katia.
A diferencia de mí, él no se detuvo y agarró por completo el hermoso culo de Katia con sus enormes manos. Me atrajo el contraste de sus manos oscuras sobre la piel blanca de mi esposa. Miré hacia arriba y efectivamente, su técnica de estiramiento colocó su Speedo tenso directamente en la parte posterior de la cabeza de mi esposa. El movimiento hacia adelante y hacia atrás de sus manos hizo que su paquete crujiera por el hermoso cabello rubio de Katia.
Esto continuó durante varios minutos cuando Patricia finalmente habló, "Hora de voltearse señorita". Tanto Patricia como Alex se pararon y esperaron a que Katia se volteara, conociendo a mi esposa, sabía que esto no iba a suceder. Solo pensé, Katia respondió: "No puedo hacer esto, soy la única que esta desnuda y estoy demasiado avergonzada para hacerlo". Justo cuando mi pánico disminuía al pensar en que mi esposa estaba desnuda frente a dos extraños, la respuesta de los dos masajistas me sorprendió una vez más. Patricia dijo: "Bien, entonces nos uniremos a ti en tu desnudez para que estés más cómoda". Y con eso, Patricia dejó caer su tanga al suelo y tiró de una cuerda para soltar sus hermosos pechos.
Estaba asombrado de su hermoso cuerpo cuando vi movimiento por el rabillo del ojo. Alex también había dejado caer su speedo y yo estaba en estado de shock, su polla ahora estaba libre de sus limitaciones y era increíble. Estaban colgando al menos 16 cm ...