Mi tímida esposa durante las vacaciones
Fecha: 05/07/2023,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: ElMagoXXX, Fuente: CuentoRelatos
... completamente flácida, era imposible pues mi polla erecta mide eso. Su polla estaba oscura y su área púbica estaba completamente afeitada, de hecho, no había un vello en todo su cuerpo. Pero la parte más impresionante fue la cabeza de su polla, era grande y tenía al menos 5 cm de circunferencia y estaba circuncidado.
"Bueno, Katia, ¡obtienes lo que pediste!" Dijo Patricia, Katia estaba sacudiendo la cabeza y me di cuenta de que su mente estaba corriendo sobre qué hacer, y yo le dije, "Katia, tienes un cuerpo hermoso y dos personas con cuerpos igualmente de hermosos quieren frotarte. ¿Cuál es el daño?" Katia finalmente cedió y se dio la vuelta lentamente. Sus ojos estaban completamente cerrados y sus manos estaban haciendo todo lo posible para cubrir sus tetas y su coño.
Alex y Patricia no perdieron el tiempo y atacaron el cuerpo de mi encantadora esposa. Patricia estaba a sus pies y Alex seguía a la cabeza, mientras ambos comenzaron a trabajar con sus manos aceitosas sobre su piel suave, el pecho de Katia comenzó a agitarse. No pasó mucho tiempo antes de que Alex se abriera paso desde sus sienes, hasta sus hombros, hasta la parte superior de su pecho, mientras tanto, Patricia ya había pasado las rodillas de Katia y estaba subiendo por sus muslos hasta su coño cubierto.
El cuerpo de Katia estaba reaccionando y de pronto ya no se estaba cubriendo las tetas ni el coño, su brazo izquierdo estaba ligeramente debajo de sus senos y su brazo derecho estaba justo encima de ...
... su hueso púbico. Fue entonces cuando todos vieron que Katia tenía afeitando el coño, estaba completamente calvo.
Alex finalmente había comenzado a frotar el exterior del pecho de Katia asegurándose de no tocar sus pezones. Haría movimientos giratorios y pasaría las manos por los hombros de ella, cada vez que él repetía y alcanzaba sus senos, él la apretaba un poco más y empujaba sus encantadores montículos más juntos. Los pezones de mi esposa eran tan duros que parecían estatuas, estaba obsesionado, estaba en trance. Katia se mordió ligeramente el labio inferior y sus ojos estaban cerrados, aún sin ver a sus compañeros desnudos.
De repente, Katia dejó caer los brazos sobre la mesa y agarró los costados con nudillos blancos que mostraban un goteo mortal. Una mirada de sorpresa cubrió su rostro y sus ojos se abrieron de par en par, miré hacia abajo para encontrar que las manos de Patricia habían llegado al muslo interno de mi esposa. Sus palmas estaban increíblemente cerca de su coño y pude ver ocho dedos descansando en el área de su bikini. Sin embargo, sus pulgares no se veían por ninguna parte, me levanté y noté que sus pulgares se deslizaban lentamente hacia arriba y hacia abajo por los labios vaginales de Katia. Cuando llegó a la parte superior de su coño, los pulgares de Patricia acariciaron suavemente el clítoris de Katia.
Katia estaba mirando a la bella mujer entre sus piernas y su respiración era agitada. Todo el tiempo Alex estaba masajeando activamente sus ...