1. El placer de una reina joven


    Fecha: 07/07/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... descansar durante todo el día y tampoco estará disponible. Decía "Tengo la polla irritada de tanto follar, diles que no cuenten conmigo"
    
    –Bien. Verte con todo ese semen me ha excitado, esclava.
    
    –Ama, me halagas.
    
    –Un poquito zorra sí que soy, ¿te gustan estas cosas? Dime la verdad, esclava.
    
    –Todo este tiempo me han gustado, pero acabas de descubrirlas para mí.
    
    –¿Cómo se siente ser sumisa?
    
    –Con una ama como tú, gozo de todos los placeres que jamás podría imaginar.–le hice una señal para levantarse. La esclava se sentó en la mesa, enfrente mía.
    
    –¿Sabes que una de mis fantasías es estar en la misma situación que tú has estado? Me ha parecido un gran espectáculo. Se que he heredado todo el zorrerio de mi madre.
    
    La esclava apenas llevaba ropa, una falda muy corta, unas joyas, y su collar. Por eso su pene tuvo una erección sobre la falda. Me mordí el labio al mismo tiempo que me dio hambre, pero estando fuera de mi habitación tuve un poco más de dignidad y me controlé.
    
    –Carin, hazle una mamada por mí. ¿Conoces la relación que tenemos nosotros tres, esclava?
    
    –Sois compañeros íntimos, vosotras tres y el elfo sois íntimos, y compartís el placer.
    
    –Quiero que te unas a nuestro "grupo". Tenemos un dominante, una esclava que puede interpretar dos papeles, Tinuviel que puede hacer lo mismo y Carin y yo, que somos las zorritas del grupo.–comencé a toquetear su vagina mientras Carin todavía se la estaba chupando– Ahora nos convendría una hermafrodita sumisa, ...
    ... leal y obediente.–la hermafrodita se corrió en la boca de Carin.
    
    –¿Confías en mí?
    
    –No creo que me vayas a traicionar, tanto en cuanto de verdad estés disfrutando todo esto.
    
    –¿Por qué la reina es una zorrita y no nuestra dominante?
    
    –Soy vuestra ama, pero entre tú y yo, aún soy muy novata y joven para elevarme sobre todos vosotros. Además justo antes interpreté el papel de princesa esclava para Arlaya.
    
    –Esa forma de tratar con hermafroditas es peligroso, ama. Arlaya está bien entrenada pero nunca debe olvidar su posición, tú eres la reina y tú estás sobre ella.
    
    –¿Entonces me aconsejas acabar con el sexo anal?
    
    –No mientras no te olvides de imponer tu posición.
    
    Me gustaba esta esclava que conseguí, en poco tiempo había conseguido agradarme y darme buenos consejos. Pronto tengo que poner en uso el supuesto talento militar de Arlaya.
    
    –Eres una buena esclava.–me levanté y me quité el vestido hasta la cintura–¿Te gusta?
    
    –Eres perfecta, ama.–desabroché mi sujetador y lo dejé en la mesa.
    
    Se suponía que no iba a desnudarme y que me controlaría con ella pero la situación me podía. A ese punto mi esclava tenía otra erección, me miraba con total lascivia y un deseo completamente depredatorio.
    
    –Ahora es cuando me follas salvajemente, pero creo que le dejare eso a Zendar, como dices que las hermafroditas deben aprender su lugar.
    
    Zendar, probablemente animado por haberle llamado dominante, agarró mi pelo, y me empujó engullir su polla. En vez de mover la ...
«1...3456»