1. Manchada por placer


    Fecha: 09/07/2023, Categorías: Hetero Autor: NoeliaMedina, Fuente: CuentoRelatos

    Relato creado de manera asíncrona entre El Vecino del ático y Noelia Medina.
    
    Le habían dado plantón. A ella.
    
    Gastarse medio sueldo en aquella lencería sofisticada solo le había servido para sentirse doblemente ridícula.
    
    Valeria se encontraba tumbada en la cama, aburrida, medio desnuda y con el móvil en la mano, de tweet en tweet. Entonces lo vio. Un perfil que, de entre todos, se quedaría grabado en su retina como escultura a la piedra.
    
    Era Pablox82, y acababa de publicar una fotografía tumbado en la cama, acompañado de un texto que la hizo sentirse identificada. «Sábado noche y plantado con mis mejores galas». El muchacho se mostraba de torso hacia abajo, dejando ver sus oblicuos perfectamente marcados, justo por encima de unos bóxers de color rojo que había comprado para despedir el año. Valeria sonrió. Al parecer no era la única que tendría que quitarse la ropa interior sola si quería terminar el año desnuda.
    
    Fisgoneó el perfil y lo que vio le gustó. Provocador sin ser explícito; sensual sin rozar lo vulgar. Torso firme y culo prieto. Imaginó lo que habría oculto y, atrevida, mucho más de lo que era normalmente, lo siguió. Miró el reloj y se mordió el labio inferior. Las diez de la noche. No era suficiente atrevimiento, así que decidió hacerse una foto y subirla. Si él la seguía, sería lo primero que vería.
    
    Perdido en sus pensamientos, rozando la tristeza por tener que pasar solo esa noche que socialmente se auguraba tan especial, algo lo hizo volver a ...
    ... la realidad: una cuenta había empezado a seguirle justo después de haber compartido su estado. Se trataba de una mujer y eso le llamó la atención… Valeria, según su perfil. Sin pensarlo la siguió también. A ver qué se escondía detrás de esa misteriosa chica que una Noche Vieja se había interesado en él.
    
    La primera imagen no era lo que él esperaba. Para su sorpresa, era mucho mejor.
    
    Una luz tenue le daba a la fotografía un ambiente cálido y misterioso. En el centro y con claridad se reflejaba un espejo y, en él, la silueta de una mujer tumbada de lado con un body de color negro y de encaje.
    
    No podía verle la cara, solo los gruesos y apetitosos labios rojos.
    
    Tragó saliva y se recolocó la polla dentro los bóxers.
    
    Sorprendentemente excitado, pues no lo habría imaginado minutos antes cuando su noche se predecía depresiva, Pablo, con la mano que sujetaba el móvil, presionó sobre el icono en forma de corazón que se mostraba debajo de la imagen que lo había cautivado.
    
    Ya estaba hecho. Sin levantar la mano que reposaba sobre su ropa interior experimentó un cosquilleo imaginando que, quizá ella, estaría igual mientras miraba su foto.
    
    Siguió frotándose con suavidad, notando cómo se ponía duro. Nada directo ni brusco; algo en aquella chica le pedía calma. Era extraño pero cierto. Necesitaba saborear. Palpar. Así que continuó palpando por encima de la tela. Como si no conociera su propio miembro y lo excitara explorarlo. Arriba, abajo. Arriba, abajo. Arriba. Abajo. ...
«1234...7»