1. Autobiografía sexual (Parte 5): ¿Embarazada yo?


    Fecha: 09/07/2023, Categorías: Confesiones Autor: LorePadilla, Fuente: CuentoRelatos

    ... bruscamente. El chico aceptó mis disculpas y finalmente, me obsequió las fotos que le pedí de su trasero.
    
    —El que lo ha acosado con perfiles falsos de mujeres he sido yo —confesó Gustavo y me eché en la cama a carcajadas—. Te agradezco haberlo hecho por mí.
    
    Al día siguiente, nos dispusimos a llevar a cabo nuestro plan, temiendo que fuera a fallar. Para empezar, Gustavo y yo nos reunimos en su recámara y él comenzó a masturbarse viendo las fotos íntimas de Adrián, procurando llegar al punto de querer venirse pero sin hacerlo. Yo solo lo observaba acostada en la cama y afinaba mi oído para escuchar cualquier sonido.
    
    De pronto, se oyó el arribo de un automóvil afuera de la casa y como parte del plan, comencé a azotar la suela de una sandalia contra el suelo para que pareciera el típico sonido de una cogida salvaje, a la vez que comencé a emitir gemidos fuertes y gritos de placer.
    
    —Ahora sí, Gus. Jálatela hasta venirte —susurré.
    
    Transcurrieron pocos minutos y no escuché el azote de la puerta principal, lo cual me asustó y comencé a apresurar a Gustavo, pues pensé que su papá llegaría sigilosamente a la habitación.
    
    Afortunadamente, Gustavo se corrió segundos antes de que su papá entrara al cuarto y escondió su teléfono bajo una almohada al mismo tiempo que deslicé la sandalia por debajo de la cama. El señor Romanin llegó solo para verme acostada boca arriba y bañada con el semen de su hijo y a su hijo acostado también, exhausto y con la verga hinchada; él solo ...
    ... aplaudió.
    
    —Se me adelantaron, pero me da gusto ver lo que sucedió aquí. Hijo, me tienes muy orgulloso. ¿Te acuerdas del viaje que me pediste a Miami y te prometí que irías? Te lo concederé con una estancia de dos semanas.
    
    —¡Muchas gracias, papá! Y espero que hayas quedado convencido de que soy el hijo que deseaste tener.
    
    —Perfecto. Ahora duerman juntos. Que descansen.
    
    Después de que el señor Romanin saliera de la habitación, Gustavo y yo celebramos silenciosamente que el plan salió como esperábamos. Nos alegramos demasiado y, sin pena, dormimos juntos, luego de asearnos cada quien.
    
    Transcurrió un mes. Gustavo empacó sus cosas para irse de vacaciones solo a Miami. Para ello me contó el secreto de su intención de ir allá.
    
    —Es una ciudad que recibe con cariño a los homosexuales. Te contaré mis aventuras cuando regrese.
    
    Le deseé un buen viaje. La casa se quedó para mí solita y lo disfruté como una jovencita loca, poniendo mi música favorita a alto volumen y viendo mis películas favoritas en la televisión hasta desvelarme.
    
    Para mi desgracia, al siguiente día en la noche llegó el señor Romanin y me descubrió haciendo esos ridículos. Sin embargo, no se molestó, sino que me pagó mi quincena adelantada más lo que me había prometido y se dignó a servirme una copa de vino para que bebiéramos juntos y platicáramos de su heredad, sentados en la sala.
    
    —Antes de llegar a un trato con la heredad, quiero que esta noche te acuestes conmigo.
    
    —Si no lo hago, ¿no me ...
«1234...»