1. Estrenando cuernos


    Fecha: 09/07/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... esposa caminó hasta mí subió una pierna en la silla y luego la otra. Arrimo su sexo a mi rostro para que pudiera olerlo, su aroma me impregnó, olía a sexo, olía a ganas, olía a deseo…
    
    Después caminó hasta la cama y se subió a ella bajando hasta pegar su torso en el colchón, sus caderas las dejó en alto como ofreciéndole a Fabián.
    
    Luego dijo:
    
    Fabián quiere que veas me así, que observes bien lo que se va a comer enfrente de tu cara, quiere que sepas que estás a punto de observar y escuchar a tu mujer mientras está con otro...
    
    Paulina no dejo de grabar cuando se detuvo a mi lado, Fabián se quitaba la ropa mientras mi mujer estaba a la espera de que por fin ese extraño la tomará e hiciera suya frente a nosotros.
    
    Ya todo estaba listo, no había necesidad de más juego previo. Fabián se puso detrás de Edith que con sus manos busco la daga dura para guiarla hasta su gruta sagrada; él se clavó de golpe, provocó un gemido que tantas veces yo he escuchado al hacer ese movimiento luego enredo su pelo en una mano y jalo un poco de ella mientras sus movimientos aumentaban.
    
    La ropa me estorbo, sentía mi dureza contenida por la ropa interior y mis pantalones, no podía tocarme y deseaba hacerlo, Paulina dejó de grabar con la cámara que tenía en el cuello y ajusto la de la cabecera para tener una toma frontal de los rostros, en especial el de mi mujer justo en el momento en que se corriera.
    
    Después abrió mis pantalones y comenzó a subir y bajar su mano por mi falo ...
    ... erecto, le agradecí con la mirada pero sonrío al dejar de masturbarme.
    
    Justo después de que mi esposa grito fuertemente en señal de que había terminado, Paulina libero mis ataduras. Fabián salió de mi esposa metió un par de dedos luego los olio y los metió en su boca.
    
    —¡Delicioso!
    
    Enseguida se sentó en el borde de la cama y mi mujer se sentó sobre él, dándole la espalda.
    
    —!Ven aquí cornudo! Quiero que lamas a tu esposa mientras la penetro, quiero que bebas sus fluidos mientras se corre de nuevo.
    
    Me hinque frente a ellos, Edith subía y bajaba dejando a la vista parte de la gran daga de Fabián, mi boca comenzó a chupar los húmedos labios de mi mujer y cuando estaba sentada hasta el fondo alcance a chupar las bolas y la base del falo de Fabián.
    
    —Así cornudo ¿A qué te sabe?
    
    ¿Verdad que te gusta?
    
    Sentí como sus muslos se tensaron, un chorro de agua salió disparado entre sus piernas, Fabián la tomó por la cintura y comenzó a mover más sus caderas llevando su falo a lo más profundo en cada movimiento salía otro chorro de mi esposa.
    
    Cuando alce mi vista vi que Paulina también tocaba y besaba a mi mujer tenía tres personas acariciando, besando y dando placer al mismo tiempo...
    
    —Creo que ella te ha dado suficiente placer ahora merece algo ¿no crees?
    
    Mi esposa jalo de Paulina le quito la ropa y la recostó sobre la cama, luego se sentó en su rostro dejó que ella lamiera un poco y después se inclinó hasta alcanzar el sexo de ella ambas se dieron placer hasta ...
«12...4567»