Un trabajo a media jornada
Fecha: 10/07/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... -dijeron todas al unísono, alegremente.
- Mira, esta es Ruth, esa Eli, Isabel, ... - una a una me las fué presentando a todas. Aquello debia ser un club social o algo así, porque pude reconocer a la mujer de un famoso futbolista,a la hija de un banquero y me sonaba la cara de un par mas de ellas... - y Lidia está arriba, pero no creo que tarde en bajar.
Volvimos para dentro, para continuar viendo la casa y yo comenté:
- Lidia me comentó que tal vez tengais un trabajo para mi... No se si os ha comentado que no tengo mucha experiencia laboral, ni demasiados estudios, pero ella me aseguró que hablara contigo y lo solucionariamos...
- Me parece que Lidia no te ha explicado de que va esto... Siempre hace lo mismo, ponerle misterio a todo esto... Bueno, ven, sígueme.
Subimos las escalinatas y nos dirigimos al final de un largo pasadizo. Mientras subíamos, Carlota me explico :
- Quiero que veas lo que vas a ver, sin prejuicios, y sin asustarte, ni nada. Solo mira, observa y no pienses. Luego hablaremos.
Abrio la puerta y habia un pasadizo muy oscuro, con ventanas a izquierda y derecha, que daban a toda una serie de dormitorios.
- Los cristales estan polarizados, asi que nosotros podemos verles, pero los que estan dentro solo ven un espejo.
Entonces lo comprendí todo. Aquello era un prostíbulo ! A izquierda y derecha, en cada habitación habia una bellisima jovencita montando a algun caballero, haciendo un streaptease, una felación... en un habitacion ...
... incluso habia un par de chicas dedicandose a satisfacer a un hombre de unos 50 años.
En la penultima habitacion, ... ¡no podia creerlo! Lidia estaba cabalgando encima de un tio que parecia disfrutar como un animal en celo!
Aquello me estaba dejando aturdida: por un lado, me abrumaba el comprender qué trabajo me estaban ofreciendo, pero por otro lado, la situacion me habia excitado tremendamente.
Lidia se situó en un punto de luz muy ténue, dejandome a mi en la oscuridad :
- Mirame y no digas nada -me dijo Carlota- la idea es la siguiente. Aqui sólo trabajan mujeres ricas, casadas, solteras, es igual. Aqui sois prostitutas de lujo. Los clientes son seleccionados minuciosamente, nunca demasiado famosos, nunca demasiado ricos, nunca muy viejos. Ellos pagan autenticas fortunas, que muchas no necesitais. Pero aqui descubriréis que trabajar de esto os va a satisfacer como nunca. Aqui ninguna va a tener que aparentar nada ni dar explicaciones de nada.
Nadie os va a pedir nada raro, y este pasadizo os dará seguridad ante qualquier problema. Podeis venir cuando querais, trabajar cuando querais, con quien querais, o podeis venir sólo a tomar el sol o a mirar, ... Y si me has escuchado hasta ahora es que, aunque estaras abrumada, tienes el tanga húmedo. Me equivoco?
Aquél comentario me hizo reír y rompió la tension de la situacion.
Un subidón de adrenalina me recorrió todo el cuerpo. Estaba como en una nube, y me encantaba. Sigilosamente, realicé un par de movimientos, ...