Un trabajo a media jornada
Fecha: 10/07/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... aprovechando la oscuridad y me acerqué al punto de luz. Me habia quitado el tanga y se lo exibí como un trofeo. Con mi tanga, efectivamente manchado de mi propia humedad, en la mano le dije :
- Cuando empiezo?
Ella sonrió picaramente, me cogió el tanga, lo olió y dijo :
- Lidia tiene buen ojo. Ven, estás contratada. Empiezas hoy.
- Qué? - pensé- Tal vez me estoy precipitando.
- NO pienses. Solo pasa a esta habitación y ... sigue tu instinto.
Entré en una habitacion preciosa. Tenia una cama inmensa, con una colcha blanca, de seda, un simfonier blanco y un immenso yacuzzi,lleno de agua con espuma y una botella de champán francés.
Estaba recorriendo la habitacion cuando la puerta se abrió y entró una mujer, de unos 40 años, muy estilizada y de preciosas curvas.
Suspiré y sentí alivio. Era la primera vez que hacia aquello, asi que estar acompañada sin duda me ayudaria. Ella habló primero :
- Estoy muy nerviosa! Es la primera vez que acudo ... no se como decirlo... que acudo a los servicios de una profesional. Supongo que quiero saber si soy o no lesbiana y, en mi posicion, claro, no puedo preguntarle a qualquiera ni ...
Hablaba con rapidez, estaba muy nerviosa y... ¡NO era una "compañera de trabajo" sino una clienta!
NO se exactamente como definir lo que me ocurrió, pero me transformé, y pareció que aquello era lo que toda mi vida habia hecho.
Me acerqué, le acaricié una mejilla y le dije :
- Has venido al sitio adecuado. Soy "tu primera ...
... vez"? Bien, tu eres mi primera clienta!
Dicho esto, le di un profundo beso, abrazandola con pasion.
Sabia que en aquel momento, tras el falso espejo, Lidia y Carlota estarian observando "mi primera actuacion", asi que no quise defraudarlas. Además, pensar en que estaba siendo observada me excitó aun mas !
Lentamente, le quité la blusa a aquél cuerpo tembloroso y deseoso a la vez, desabrochando los botones de uno en uno. Fui desnudandola pieza a pieza. Su cuerpo aparecia cada vez mas apetitoso y si el deseo crecia en ella, tambien crecia en mi.
No permití que ella hiciera nada. Ella estaba de pié, le bajé la falda, y besé su entrepierna, separando suavemente sus bragas con la lengua y dejando a la vista su apetitoso conejo. Mientras le lamia la entrepierna, concentrada en realizar un excelente trabajo, me fui quitando la brusa y el sostén, dejandome la falda y las botas puestas.
Termine de desnudarla y subi, recorriendo su cuerpo con besos y lametones, hasta terminar en su boca, donde le propiné un largo y humedo beso.
Le cogí sus manos, primero para que recorrieran mis pechos, y luego para que recorrieran mi culo y mi entrepierna. Vi que disfrutaba tocandome mi entrepierna asi que decidi dejarle un rato. Tenia las manos muy habilidosas, pero no quise perder el control, por tentador que fuera.
Le cojí la mano, deteniendo aquélla masturbacion, y la llevé a la cama.
Me tumbé, y le pedí que me quitara las botas.
Una a una, me quitó las botas y los pantys. ...