COMO ME HICE MUJER DE VERDAD
Fecha: 11/07/2023,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: anysolita, Fuente: RelatosEróticos
Me llamo Florencia pero mis amigos me dicen Flor, tengo 18 años y estoy iniciando estudios de diseño gráfico. Soy una chica simple... algo mas desarrollada mentalmente para la edad que tengo lo que me causa serios problemas de integración con los chicos de mi edad... me parecen todos unos babosos y superpendex.
Desde que tenia seis años practico patín artístico y natación en competición. Llegue, sobre todo con el primero, a competir en varios campeonatos internacionales y he dejado la competición pero sigo practicándolos porque son mi pasión.
Siempre tuve una muy buena inserción en los grupos donde me toco integrarme porque mis padres me dieron una libertad basada en mi capacidad de autoprotección. Pero esto, en un aspecto, no me hizo muy bien.... porque quede descolgada en mis tiempos de mujer.
Ahora... me siento una mujer... (mis problemas de adaptación con los pendex de mi edad son terribles)... y por otro lado se que soy una adolescente que ha empezado la tarea de iniciarse en el sexo con bastante retraso.
Pertenezco a una familia de clase «medio media» (o partida por el medio) mi padre, periodista, con su nueva mujer que me lleva nueve años y mi mama, escritora, con su joven amigo que cuando le paso cerca siento como se me desatan solas las tiras de la tanga o se me paran los pelos de mi nuca de como me mira..... a pesar de que estoy acostumbrada a que me miren.. por tantos años de competir, bastante ligera de ropas.
Tengo un cuerpo armonioso con mis ...
... 1,75 m de estatura modelado con los años de gimnasio. Muy linda cola, paradita y fuerte. Tengo, para mi gusto, demasiados «pectorales» (94) pero a los chicos esto los pone loquisimos....jijijiji
He llegado al punto de no salir con los chicos de mi edad, por no soportar a los babosos.
Mis inicios en las primeras erupciones volcánicas de mi sexo estaban limitadas a mis propias caricias y las fantasías que fueron siempre el plato fuerte de mi vida sexual adolescente.
Mi primer «antes y después» me ocurrió cuando tenía 15 años. Un ida, después de un ensayo para una competencia mundial quedamos solos y jugando inocentemente con Antonio, mi pareja de aquel momento en un cuadro de patín danza (Antonio es, hoy, un declarado homosexual). Allí tuve mi primer orgasmo. Después del ensayo, quedamos últimos en el vestuario del club. De puro calentona me fui, desnuda, a espiar a Antonio que se estaba duchando. Su cuerpo desnudo, su sexo espléndido, su atlética figura me hicieron un efecto tal que mientras lo espiaba y me acariciaba, me descuide. Antonio se me apareció de golpe, sorprendiéndome. Aturdida y sin saber que hacer, ni decir, solo se me ocurrió pedirle, así desnuda como estaba yo y el también, que quería hacer una practica «loca». Solo por fantasear (y porque secretamente me erotiza el cuerpo masculino desnudo) nos pusimos a hacer una practica del cuadro que preparábamos, totalmente desnudos.
A medida que bailábamos cada vez que tocaba mi cuerpo desnudo con sus manos, en ...