1. COMO ME HICE MUJER DE VERDAD


    Fecha: 11/07/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: anysolita, Fuente: RelatosEróticos

    ... mis entrañas se producía una tormenta eléctrica. Llegue a un estado de lujuria tal que, en un momento dado, cuando íbamos rodando a media velocidad, yo me senté en su rodilla derecha, mi sexo apoyo fuertemente sobre su pantorrilla vigorosa y vibrante por el rodar de los patines y mi excitación contenida exploto como un volcán. A partir de allí mis orgasmos son como una droga para mi.
    
    Mi confianza con Betina, mi compañera de competición y amiga familiar desde nuestra infancia; y la autoprotección mutua que nos brindábamos nos llevo a dos cosas. 1º) A examinar tanto y tan meticulosamente las condiciones de cada parejita de novios que formábamos que nunca llegamos a acostarnos con ningún chico (aunque he llegado en una noche de apriete y música lenta a tener mas de tres orgasmos con solamente orientar a mi novio a las zonas terribles de mi cuerpo: mis pezones, mi nuca y mis tobillos) y 2º) A tener sesiones de caricias y orgasmos, desnudas, con Betina, en los hoteles donde paramos cuando estamos compitiendo en el extranjero.(la excusa era que estar distendidas nos permite una mejor concentración en las rutinas. Mentiritas, jijijiji).
    
    Hace un par de meses chateando en elsitio.com conocí un veterano... bien veterano, tiene 54 años. Como estoy acostumbrada al trato con tipos grandes (los dirigentes que nos acompañan en los mundiales son peligrosisimos), lo maneje... (lo manejamos, mejor dicho, porque las primeras veces estaba Betina conmigo en la PC)... con cancha y ...
    ... tratando de hacer calentar a un veterano que, me pareció, se creía muy pícaro. Afortunadamente, resulto ser mucho mas pícaro de lo que yo creía.
    
    Un día lo fui a ver a un workshop de turismo en el Sheraton de Buenos Aires. El Pocoseso (ese es uno de sus nicks en el chat) estaba con cuatro chicas de mi edad que trabajan con él. El ambiente y la situación me condicionó terriblemente y me recalenté con este veterano. Me daba muy poca bola (a pesar que me fui vestida para infartarlo) y las odiosas que trabajaban con el ese día me miraban con cara de culo y cada cosa que le decían, parecía que lo mimaban.
    
    Fuimos a cenar los seis a un lugar muy bacán de Puerto Madero (mama estaba en Montevideo con su pareja) y después nos fuimos todos al Hotel Panamericano donde paraban (son todos de una ciudad del interior). Luego nos reunimos todos en su habitación. Pidió whisky para él y champagne para las chicas (yo también, obvio). Después de un par de horas (no estoy acostumbrada al alcohol) y tres botellas entre las cinco....estabamos todas muy alegres. Mandó a las otras a dormir a sus habitaciones: Yo temblaba (Betina dice que de la calentura, pero no, eran nervios. La perdida de mi virginidad siempre me preocupo mucho). Se dio una ducha y se puso la bata del hotel.
    
    Nunca... lo juro, NUNCA creí que alguien podría hacerme llegar tantas veces al orgasmo en unas horas... sin siquiera penetrarme. A pesar de tener una erección descomunal que me aterraba (quizás por eso no lo intento siquiera) ...
«1234...10»