COMO ME HICE MUJER DE VERDAD
Fecha: 11/07/2023,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: anysolita, Fuente: RelatosEróticos
... manejo mis zonas erógenas con una habilidad increíble... Perdí totalmente el control pero creo haber llegado al orgasmo, algunos de ellos realmente colosales, mas de una docena de veces. Yo debía volver a casa antes del amanecer por el llamado telefónico de mi madre por la mañana... nos duchamos juntos (mi ultimo e interminable orgasmo) y me llevo en un remise hasta mi casa.
Posteriormente almorzamos y cenamos juntos muchas veces porque el viaja muy seguido a Buenos Aires. Pero siempre me trato con una habilidad asombrosa para hacerme perder los miedos hasta llegar a ese estado de calentura permanente que te hace, a partir de un momento determinado, estar dispuesta todo, pase lo que pase. A sabiendas de que me erotizan las descripciones minuciosas de actos sexuales, (en eso el Pocoseso es un capo, antes de conocerlo personalmente llegue al orgasmo mas de una vez frente a mi PC) cuando cenábamos me contaba y describía cosas que me hacían llegar al orgasmo, muchas veces en el mismo restaurante, sin siquiera tocarme.
Hace un mes me llamo por teléfono para invitarme a un fiesta particular en su ciudad y me mando los pasajes para que viajara con mama o con una amiga. Lógicamente fui con Betina. Llegamos al aeropuerto y nos esperaba una de sus colaboradora que nos llevo a un espectacular hotel. El vino al mediodía, almorzamos y nos dio instrucciones y datos para que conocieramos la ciudad y sus lugares mas atractivos.
Nos paso a buscar a las 22 y fuimos a una fiesta de ...
... primera categoría. Alrededor de dieciséis parejas, mas o menos, matrimonios en su mayoría. Gerentes de bancos, dueños de empresas importantes, algunos artistas, periodistas, etc.
Nosotras dos estabamos para el infarto (Fatiga como le dicen sus amigos íntimos- me había recomendado el nivel de las pilchas, al invitarme por teléfono). Betina con una microminifalda y microsoutiens todo bordado brillante y sandalias trenzadas muy altas....¡¡ casi en cueros, va ¡!.. Yo con un vestido hipercorto de gasa color piel, trasparente, tomado solamente del cuello, con hombros y espalda totalmente al aire. Debajo, solo una minitanga negra, sin cola y sandalias superaltas. ¡¡ En cueros total, digamos ¡!!
jijijiji
El resto de las mujeres, debo reconocerlo, tenían pocas cosas encima, pero ninguna por debajo de los 500 dólares,
¡¡¡ un paquete!!!!, en resumen.
Yo, como siempre, sufriendo mis problemas clásicos; mis tetas que se escapaban por los costados de un vestido de gasa muy liviana y mis pezones que con el roce de la gasa, parecían una galletita de chocolate con una aceituna negra en el medio.
El ambiente, genial. Las mujeres, muy piolas, sueltas, sin custodiar a sus maridos. Supusimos con Betina que Fatiga se debe haber comido a varias de ellas; por la forma dulce que lo tratan, por lo interesadas que estaban en saber quien de las dos (o si las dos, alguna pregunto) era la nueva adquisición de Fatiga. Además, por el trato cordial y franco que nos daban a nosotras dos.
Los ...