1. Siempre serás un cabrón (El cabrón: Parte 4)


    Fecha: 11/07/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    En los últimos meses la vida de Ricardo había pasado a ser más tranquila. Después de unos meses en los que le saltaron tres problemas al mismo tiempo ahora se habían alineado los astros para que su vida volviera a ser “normal”. Durante unas semanas, su triple paternidad le había provocado dolores de cabeza, pero poco a poco todo fue encajando.
    
    El tema más complicado había sido Andrea. Esta niñata de 23 años estuvo amenazándolo durante un tiempo con “tirar de la manta” y hacer público el nombre del padre de su hijo. Ricardo no se podía permitir un escándalo sexual ante su mujer. Una cosa eran sus infidelidades y otra bien diferente era verse obligado a abandonar a su familia para tener que hacerse cargo de la manutención de dos hijos. Uno el que tenía con su mujer y otro el bastardo que engendraba Andrea. Al final le costó convencer a la joven camarera con más de 3.000 pavos. A saber lo que haría con el dinero. Aunque lo sospechaba prefirió no saberlo.
    
    El otro tema se cuadró solo. No es que fuera un problema serio, pero no terminaba de gustarle la idea de que su compañera de trabajo, Carla, gestase una criatura suya. De acuerdo que la mujer le había dicho que se lo cargaría a su marido, pero nunca se sabe cómo piensa una mujer, y menos si su matrimonio no funciona y está encoñada con un compañero como era él. Por eso, cuando ella le anunció que dejaba el estudio de arquitectura para emigrar a Londres junto a su marido, Ricardo sintió un enorme alivio. Como si le ...
    ... quitasen un peso de encima.
    
    Su tercera paternidad, aun siendo familiarmente más compleja de aceptar, era menos problemática que ninguna de las otras dos. Su cuñada Ana, la hermana pequeña de su mujer, era exactamente igual que él. Una mujer morbosa y sexualmente muy activa, de mentalidad tan libre como abierta y le había dejado más que claro que nunca le complicaría la vida. Menos aún a su hermana, pese a que su relación no era todo lo fraternal que debiera. Por otro lado estaban sus padres. Ana nunca descubriría un escándalo de dimensiones bíblicas a los ojos de sus padres, personas mayores y conservadoras.
    
    Por todo eso, Ricardo se había levantado de muy buen humor ese jueves de semana santa. No tenían pensado salir de Madrid, pero serían cuatro días para desconectar en familia. Nada de problemas…
    
    Desayunaba en la cocina mirando en una tablet como se le había complicado a su Atleti la Liga. De perder en el Pizjuán y ganar sus perseguidores la sombra de “el pupas” volvería a sobrevolar sobre sus cabezas. Su mujer le sacó de sus cuentas deportivas:
    
    -¡Ricardo! –llamó su atención su mujer
    
    -¿Eh? –contestó él levantando la cabeza de la tablet.
    
    -Te decía que mi hermana Ana va a venir a pasar el puente aquí en casa.
    
    -Ah… vale… perfecto…
    
    Ricardo sonrió a su mujer y volvió los ojos al aparato aunque ahora su mente estaba en otro lugar. Se le dibujó una sonrisa al recordar a su cuñada Ana. Recordó la primera vez que pasó unas vacaciones en su casa. Era una jovencita de ...
«1234»