1. Sin tabús 1: Una amiga especial


    Fecha: 12/07/2023, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Esta es mi historia. La historia de un chico que descubrió un nuevo mundo lleno de sensualidad, morbo y placer sin ningún tabú y quiero contarla porque me cambió la vida. Yo era un chico normal, me conservo bien porque me gusta mucho hacer deporte y procuro ir bien vestido, pero no soy un seductor que cada semana se ligaba a una chica nueva. Simplemente había salido de vez en cuando con alguna chica como cualquier joven tímido.
    
    Aunque no había tenido muchas experiencias sexuales, tampoco era una persona inexperta en el sexo, incluso había tenido una novia que me había penetrado con su consolador, y habíamos hecho un trío con otro chico. Así que me podía considerar un chico de mentalidad abierta que no había tenido problemas de, en algún momento de mucha excitación, jugar con la polla de otro hombre. Pero lo que viví estos días fue algo que cambió mi ser completamente.
    
    Tenía una época, como casi toda mi vida, con poca actividad sexual. Había salido con alguna chica pero eran relaciones insulsas que no me llenaban. Así que decidí meterme en una web que se usan para conocer gente y ligar. Había muchos chicos y pocas chicas, como pasa siempre, y la mayoría de la gente parecía que quería más chatear que quedar para conocernos en real.
    
    Pero todo cambió cuando Candy respondió a mis mensajes. Era una chica preciosa, morena, con una dulce sonrisa, elegante y con un cuerpo perfecto. Candy era una mujer transexual femenina y muy atractiva. Era toda una mujer con la que yo no ...
    ... tuve ningún reparo en quedar con ella para conocerla y que si conseguía seducirla estaría encantado pues para mi era una mujer cien por cien.
    
    Quedamos una tarde de manera improvisada a tomar un café en un pequeño bar y superó todas mis expectativas, era mucho más guapa, elegante y atractiva que en las fotos y sentí una inmediata atracción por ella. Congeniamos muy bien, hablamos de muchas cosas con total confianza e incluso nos contamos experiencias y anécdotas sexuales íntimas como si nos conociéramos de toda la vida. Candy me comentó que le excitaba mucho hacer un trío con dos chicos y yo le comenté que ya había hecho un trío con una exnovia mía y otro chico y que no me importaría volver a repetir la experiencia. A Candy le encantó la idea y cuando a la salida del bar nos despedimos nos dimos un beso y un abrazo que a mi me electrificó. No digo que me empalmó porque llevaba un buen rato super empalmado sólo por estar a su lado. Para mi fue un beso maravilloso.
    
    Los siguientes días estuvimos en contacto y fuimos incrementando nuestra confianza. Me volvió a comentar su fantasía de hacer un trío con dos hombres e incluso que yo besara y chupara la polla al otro chico. Yo me excitaba tanto pensando en su cuerpo y en hacer el amor con ella que todo me parecía bien, incluso cuando me sugirió que mirase porno gay. Empecé a hacerlo y le confesé que me fijaba en esas pollas grandes y duras que salían en las fotos y eso a ella le gustaba. Incluso ella misma me envió algunas fotos ...
«1234...»