1. Sin tabús 1: Una amiga especial


    Fecha: 12/07/2023, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... poniéndo más dura y me gustó saber que mi felación le estaba gustando a Robert.
    
    Antes de que pudiera pensar sobre la situación Candy se puso a chupar mi empalmadísima polla. Uff fue increible. Jamás había disfrutado tanto. Era sin duda la mejor mamada que me habían hecho en mi vida. Candy era maravillosa y se notaba que chupaba mi polla con deseo. Se notaba que ella también estaba excitadísima por la situación y eso me agradó mucho porque yo sentía la obligación de complacerla y obedecerla en todo. Era maravilloso.
    
    - Que polla más rica tienes Jorge, ya te la había notado por debajo del pantalón, pero ahora que la chupo es una verdadera polla de macho - me decía Candy con voz cada vez más excitada - pero hoy voy a convertirte en una verdadera maricona y voy a hacerte que desees más y más pollas ya lo verás. A que estás disfrutando con la polla de Robert en la boca?
    
    Yo estaba descontrolado, me moría de placer notando la mamada de Candy y a la vez yo mismo chupaba con más y más deseo la polla de Robert, me la pasaba por la cara, la admiraba y me la volvía a meter dentro de mi boca inmediatamente como si chuparla me fuera la vida.
    
    Como decía Candy me estaba sintiendo muy gay, pero no me importaba, era el deseo de mi amada y yo lo estaba disfrutando.
    
    Aún con la polla de Robert en mi boca noté como unos dedos se introducían en mi culito y me lo llenaban de lubricante. Era Candy, que inmediatamente después y sin dejarme sacar la polla de Robert de mi boca, me ...
    ... introdujo en mi culo un consolador grandecito. Fue toda una sensación porque , aunque mi culito ya había sido penetrado por otros consoladores, este era más grande aunque con lo excitado que yo estaba y lo bien lubricadito que Candy me había puesto el culo, me entró con mucha facilidad.
    
    Robert dejó paso a Candy que me metió su polla entera en mi boca. La polla de Candy era maravillosa, mucho más grande que la de Robert no me entraba en la boca, pero la chupé como si fuera el mayor de los manjares. Yo estaba a cuatro patas chupando la preciosa polla de Candy y Robert movía el consolador en mi culito.
    
    - Te gusta maricón? - decía Candy mientras empujaba mi cabeza con fuerza para que me entrara toda su enorme polla en mi boca - di que te gusta, quiero oir que deseas una polla, quiero notar que hoy eres muy gay.
    
    Yo estaba totalmente sometido, sólo sentía placer chupando la deliciosa polla de Candy. - sí si quiero tu polla amor - decía cuando podía abrir la boca y respirar - quiero muchas pollas, deseo mamar y que me follen.
    
    Ni yo mismo sabía porqué decía esas cosas, pero creo que las sentía realmente.
    
    - Sí putita, así así, que bien mamas - decía Candy con voz entrecortada- me estás dando mucho placer, eres mi macho-gay, me encanta haberte convertido en una maricona. Voy a hacer que chupes muchas pollas y que te empotren tu dulce culito las pollas más grandes.
    
    De repente noté como me sacaban el consolador y volví a notar inmediatamente mi culito lleno. Era Robert que me ...