1. Sin tabús 1: Una amiga especial


    Fecha: 12/07/2023, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... estaba follando mi culito. Yo estaba sorprendido, eso no estaba en mis planes, estaba siendo follado por una polla de un chico y me la estaba metiendo hasta dentro agarrándome mis caderas con sus manos. Afortunadamente su polla no era muy grande y mi culito estaba muy lubricado por lo que entró con mucha facilidad y confieso que me estaba dando mucho placer.
    
    - mmm que culito más tragón tiene mi putita - decía Candy mientras yo seguía chupándosela aunque me estaba ahogando - ya sabía yo que te iba a gustar mucho mi amigo Robert.
    
    Yo estaba disfrutando como nunca de la situación, pero saqué la polla de Candy de mi boca porque me estaba ahogando de lo grande y gorda que la tenía. En ese momento nos recolocamos todos, Robert sacó su polla de mi culito y Candy se puso detrás mío. Me agarró fuertemente de las caderas y sin que me diera tiempo a decir nada me clavó su enorme polla en mi culito. Solté un grito y los ojos casi se me salen. Candy me había abierto mi culo completamente y de un empujón había metido toda su polla hasta el fondo. Se pegó a mi tanto que noté sus huevos golpear contra los míos y sus duros pechos presionando mi espalda.
    
    El culo me dolía, notaba que su polla me quemaba y me desgarraba mi culito, sólo se suavizaba con los dulces besos que Candy me daba en el cuello mientras me susurraba al oido lo maricon que yo era.
    
    - Te gusta mariquita? , me encanta convertirte en gay, sé que lo estás disfrutando, pide más polla, dimelo - me decía Candy mientras ...
    ... aceleraba el ritmo de su penetración empotrando su polla que cada vez estaba más dura en mi culo.
    
    - Sí, sí, lo deseo, aaggg, quiero más pollaaaas, agggg - yo pedía más polla entre gemido y gemido de dolor y de placer.
    
    Ante mi petición Robert se puso delante de mi y metió su polla en mi boca. Me estaban follando por los dos agujeros a la vez. Candy mi culito y Robert mi boca. Los movimientos se acompasaron y cuando Candy empujaba para clavarmela hasta el fondo yo me tragaba toda la polla de Robert hasta la garganta. Era una situación de máximo placer sobre todo cuando Candy me agarró mi empalmadísima polla y empezó a masturbarme salvajemente.
    
    - Correte maricón, correte - me decía Candy acelerando su follada- que estas disfrutando de dos pollas y te estoy pajeando tu delicioso pollón enorme y duro que lo noto cargadísimo de leche.
    
    - si, si siiiiii.
    
    No pudimos más, nos corrimos los tres a la vez entre gemidos y gritos. Yo notaba las convulsiones de la polla de Candy en mi culo que me volvían loco a pesar del dolor. Y mi orgasmo también fue brutal, soltando chorros y chorros de semen contenido.
    
    Fue totalmente salvaje. Ya no me importaba si Candy me quería convertir en gay o no. Solo deseaba servirla, obedecerla, ser suyo y seguir disfrutando de este extasis.
    
    Cuando nos recuperamos del orgasmo Robert se fue y mientras Candy se relajaba totalmente desnuda tumbada en el sillón yo, sólo con mis calzoncillos puestos, fui a la cocina y le preparé la cena.
    
    Se la ...