1. El hechizo de Bannete (2): La noche más larga del mundo


    Fecha: 12/07/2023, Categorías: Humorísticos Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos

    ... expresión de satisfacción en su rostro.
    
    - ¿Por qué haces esto, Harley? ¡Hasta alguien como tú sabe que esto está mal! -preguntó la castaña en un susurro de tristeza que él pudo oír perfectamente.
    
    -Ya te lo dije, linda. Estoy decidido a hacerte toda mía y de nadie más, y no dudes en que lo lograré, ya que llegarás de mi brazo al Gran Festival -respondió el chico con una seguridad que le helo la piel, era como si le hubiera preguntado si Magikarp era un tipo Agua.
    
    -Y yo ya te lo dije ¡Hechizada o no, jamás voy a amarte Harley! -respondió May con firmeza, sin duda tratando de herirlo, pero no ella no se imaginaba de cuál sería el contraataque de su captor.
    
    -Linda, al menos yo soy sincero contigo y no te miento. Yo no soy como ese medio hombre cabello de lechuga -dijo el coordinador con una sonrisa maliciosa.
    
    - ¡No me lo menciones! ¡No vuelvas a mencionarme a ese idiota, Harley! -replicó May con un tono herido y abriendo sus ojos de la sorpresa mientras que el color abandonaba su rostro.
    
    - ¿Qué dolió más, querida? ¿La traición o que fuera con un hombre? -le preguntó Harley al oído con el tono más malicioso que había en su voz.
    
    - ¡Te odio, Harley! ¡Si pudiera te abofetearía! -exclamó May tratando de ejecutar aquella acción, sin embargo su cuerpo se negó a obedecer, por lo que no le quedó más remedio que cerrar sus ojos y tragarse toda la rabia e impotencia que sentía.
    
    -Ya, tranquila, linda -dijo Harley mientras empezaba a masajear los hombros de la chica ...
    ... -Te prometo que cuando termine contigo nunca volverás a acordarte de él.
    
    - ¿Y qué piensas hacerme? -preguntó May un poco asustada y furiosa a la vez.
    
    -No me gustaría arruinarte la sorpresa, linda, pero te aseguro que la disfrutaras -respondió el coordinador mientras llenaba de besos los hombros de May, la cual solo podía temblar al sentir sus labios sobre su piel.
    
    Una vez que terminaron de bañarse Harley se encargó personalmente de secar el húmedo cuerpo de May. De hecho cualquiera que los hubiera visto en ese momento hubiera pensado que solo se trataban de una pareja común y corriente, sin sospechar la realidad.
    
    -Debo de aceptar algo eres toda una diosa, cariño -dijo el chico con una sonrisa perversa mientras se hacía cargo de sus hermosos pechos con sumo cuidado -Y la mejor parte es que muy pronto serás toda mía.
    
    Por su parte la castaña trataba de mantenerse impasible ante todas las acciones de su captor, y odiando profundamente que el fuera tan cuidadoso con ella, hasta que el finalmente terminó.
    
    -Ahora vamos a dormir, cariño -menciono el coordinador una vez terminada su labor, lo cual le dio a la chica la esperanza de que la humillación que estaba sufriendo terminaría por ese día, sin embargo esta se derrumbó de al ver que Harley se dirigía hacia su maleta y de ella sacó una caja de cartón, la cual contenía una delicado e insinuante conjunto de lencería.
    
    - ¿Y qué te parece tu pijama, linda? -preguntó el chico con una sonrisa lujuriosa mientras que el ...
«1234...»