1. El hechizo de Bannete (2): La noche más larga del mundo


    Fecha: 12/07/2023, Categorías: Humorísticos Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos

    ... rostro de May se teñía de un tono carmesí de auténtica furia.
    
    - ¡Eres un maldito demente, Harley! ¡Ni loca me pondría algo así! ¡Y mucho menos para tí! -grito la castaña al que ver que aquella pijama consistía en un conjunto de sostén y tanga de encaje negro, los cuales insinuaban mucho más de lo que cubrían, una par de medias a juego que llegaban a media pierna y eran sostenidas por un seductor liguero, y para rematar el conjunto una delicada y casi translúcida bata de seda negra.
    
    -Es gracioso que tú digas eso, cariño, ya que no entiendo el porque este sexy conjunto de lencería te parece obsceno. ¿Acaso debo recordarte que eres tú la que se viste como una ramera antigua para los Concursos? -replico Harley con ironía.
    
    - ¡Mi traje de odalisca no es nada obsceno! -estallo la coordinadora entendiendo a la perfección a que se refería su captor
    
    -Para nada, linda. Solo se encarga de despertar pasiones y de robarle toda la atención del público a tus competidores al hacer que nadie pueda quitarte los ojos de encima. De hecho incluso yo he caído en tu truco -aseguro el orgulloso coordinador de forma mordaz.
    
    -Pero ahora deja de hacerte del rogar y vístete, cariño. Ya que empiezo a perder la paciencia y no quiero que te enfermes -dijo el chico con un tono que sin duda pretendía ser seductor. Y aunque la coordinadora trato de negarse nuevamente su cuerpo comenzó a actuar por su cuenta propia y comenzó a ponerse aquel conjunto.
    
    "Sí es tan divertido todo lo que ...
    ... puedo hacer contigo ahora que mi hechizo ha sometido a tu sensual cuerpo a mi control ¡Ya no puedo esperar a ver lo que podré hacer contigo cuando tú mente y tu corazón me pertenezcan!" pensó el orgulloso coordinador con lujuria al ver como May trataba inútilmente de resistirse a su orden
    
    - ¿¡Ya esas satisfecho!? -preguntó May llena de molestia una vez que termino de vestirse y que vio la mirada depredadora y la sonrisa cínica de su captor.
    
    -Pues mírate en el espejo, cariño, y podrás ver lo satisfecho que estoy -le respondió Harley mientras le señalaba el espejo que estaba a sus espaldas y ella sin más opción que obedecer tuvo que voltearse para ver algo que la sorprendió.
    
    Ya que el reflejo que le devolvía el espejo la hizo sonrojar: Ya que aquella indumentaria hacia que sus ya desarrollados pechos lucieran aún más grandes y apetitosos de lo que eran. Y al darse una leve pero seductora vuelta pudo apreciar que su lindo trasero se resaltaba de forma sensual, de la misma forma en que aquellas ajustadas medias negras hacían que sus bien formadas piernas se vieran aún más largas y seductoras.
    
    "Nos vemos tan sexys" susurró una voz dentro de la cabeza de May, haciendo que ella le sonriera a su reflejo.
    
    - ¡Tan sexy! -aquellas palabras escaparon de los sensuales labios de May en forma de un susurro, cuando ella sacudió su cabeza por instinto y sin saber el porqué dijo eso o de donde vino esa idea.
    
    - ¿Y cómo fue que supiste mi talla de sostén? -preguntó la chica muy ...