1. El hechizo de Bannete (2): La noche más larga del mundo


    Fecha: 12/07/2023, Categorías: Humorísticos Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos

    ... avergonzada y esperando que Harley no hubiera notado aquel susurro.
    
    -Tengo mis fuentes, muñeca -le respondió él con calma mientras se acercaba a ella por detrás para sostener sus pechos entre sus manos y empezar a moverlos en suaves círculos.
    
    - ¿¡Acaso no has tenido suficiente!? -preguntó ella muerta de la vergüenza e impotencia al sentir sus manos excitando sus sensibles pechos.
    
    - ¿Estas bromeando, muñeca? ¡Nunca es suficiente de estas linduras! -exclamo el alegremente mientras apretaba suavemente sus erectos pezones por encima de la suave seda y el encaje que los cubrían, mientras que la castaña cerraba los ojos con frustración e impotencia, ella ya sabía que no podía resistirse a sus caricias por lo que sólo le quedaba esperar a que el terminará pronto.
    
    "¡Oh no! ¡No otra vez!" pensó May al sentir que una de las manos del coordinador abandonó su labor en los senos y descendía por su abdomen, como si fuera una serpiente, con rumbo hacia su entrepierna y finalmente se coló por debajo de su prenda íntima, lo cual la hizo apretar los dientes.
    
    Sin embargo dedos de Harley eran hábiles, más de lo que a ella le gustaría, ya que estaban acariciando sus sensibles labios, recorriendo suavemente su contorno para finalmente introducirse en el interior de su cada vez más excitado coño, y todo eso sin que los dedos que la hacían sentir el cielo y el infierno descuidaran su ya sensible clítoris. Por lo que no era de extrañar que intensas ráfagas de placer culposo abrumaran ...
    ... aún más el aturdido cerebro de la coordinadora
    
    - ¿Soy bueno no, cariño? -le susurró Harley al oído, disfrutando de ver su hermoso rostro sonrojado de placer, a lo que ella respondió dejando que un suave y erótico gemido de placer saliera de sus labios.
    
    Contento de tener a su presa en donde la quería el coordinador procedió a colocar su erecto y palpitante verga sobre el trasero de la chica, con la intención de que ella pudiera sentirla a través de su ropa interior, y de lo cual ella se percató de inmediato.
    
    -Harley... Ahhh... ¡Pedazo de bastardo! -exclamo May asustada y con mucha dificultad, ya que aún seguía tratando de contener su excitación para no darle el gusto de a su captor de ver que muy en el fondo le gustaba lo que le estaba haciendo, pero...
    
    -Puedes llamarme como más te guste, linda. ¡Pero por ahora solo mueve ese sexy trasero para mí! -ordeno el chico entre risas de satisfacción, las cuales sólo se hicieron más grandes al ver que ella trataba de resistirse a sus órdenes.
    
    Pero una vez más el cuerpo de la coordinadora actuó por cuenta propia, de forma que su generoso trasero comenzó a moverse en suaves círculos para masajear la verga de Harley, la cual no tardó mucho en llegar a su tamaño máximo.
    
    - ¿Dónde aprendiste a moverte así, cariño? -preguntó Harley conteniendo un gemido de placer e incrementando la intensidad de sus caricias sobre el cuerpo de la joven.
    
    - ¡Es... Ahhh... éste... Ahhh... estúpido hechizo... Ahhh... tuyo el que... Ahhh... me ...