1. El Asesino


    Fecha: 12/07/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Esta historia me la contó un paciente del hospital donde había ingresado a mi madre, enferma de Alzheimer y víctima de una pulmonía, durante los días que estuvo hospitalizada.
    
    Este hombre se encontraba hospitalizado también mientras le hacían unas pruebas oncológicas. Empezamos saludándonos en la máquina del café o agua y terminamos hablando de nuestras circunstancias.
    
    Yo le conté lo de mi madre, que no me conocía y que, en los mejores momentos, me confundía con parientes o vecinos de su juventud. El me ofreció la idea de eliminarla para terminar con todo. Al fin y al cabo, no sufría, no pensaba, no tenía alegrías ni tristezas. Era un vegetal.
    
    Yo me escandalicé y le estuve gritando, insultando y todo lo que se me ocurrió durante un buen rato. Luego me marché de su lado para volver junto a mi madre, donde pasé un mucho tiempo cogiendo su mano y llorando.
    
    Al día siguiente, volví a coincidir con él, pero más calmado y habiendo recapacitado, le pedí perdón por mis exabruptos e insultos, haciendo hincapié en que oír esa barbaridad aplicada a mi madre me había desquiciado.
    
    Él también se disculpó y me comentó que lo que para mí era una barbaridad, para él era algo normal, y me hizo un breve relato de su historia para que pudiese comprender las circunstancias que le habían llevado a ello.
    
    Su nombre era Valmir, y tenía 32 años. Había nacido en la ciudad bosnia de Visegrad y allí vivía, junto a sus padres y dos hermanas mayores. Todos eran musulmanes. Tenía 7 años ...
    ... cuando la guerra servo-bosnia se declaró y tres años después el pueblo fue tomado por los serbios.
    
    A partir de ese momento, todo fueron ataques y vejaciones contra los bosnios, incluso por parte de los propios vecinos serbios con los que habían estado conviviendo hasta entonces, entre los que se desató una auténtica fobia contra los musulmanes.
    
    Quiero intentar transcribir aquí sus palabras contándome la historia de su vida. Por lo menos la parte que entendí, porque hablaba una mezcla de inglés y español con acento Colombiano, que a veces resultaba difícil de entender. Me lo contó así:
    
    Una noche, llamarón a la puerta y entraron una partida de milicianos, al frente de la cual iba un oficial que era vecino del pueblo, y que, según me enteré después, había pretendido a mi madre años atrás, siendo rechazado por ésta. Amenazados por las armas, fuimos atados a las sillas de la gran cocina donde hacíamos la vida.
    
    El vecino se acercó a mi madre y le dijo:
    
    -Ves, puta. No quisiste ser mía voluntariamente, prefiriendo a este maricón de mierda, y ahora vas a serlo porque yo te lo mando. Te voy a follar hasta cansarme y dejarte preñada, y luego lo harán mis amigos.
    
    -No, por favor, no nos hagáis daño. Marchad y dejadnos en paz. No diremos nada.
    
    La amenazó con matarnos a todos, después de violarnos si no se avenía a sus deseos. Mi madre tuvo que acceder a la fuerza.
    
    -Desnúdate, puta.
    
    Como no se movía, le dieron dos fuertes golpes.
    
    -Por favor, sacad a mi familia de ...
«1234...9»