1. El Asesino


    Fecha: 12/07/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... traban de puta, zorra, guarra, etc., para humillarla más. Siguió moviéndose, unas veces más rápido y otras más lento. De vez en cuando se detenía y se oía el plas, plas de los golpes que le daba con la polla en el coño. No tenía prisa por correrse, y disfrutaba con el llanto y el dolor de mi madre.
    
    Yo veía los golpes de riñón y las contracciones de su culo, que acompañaban a las penetraciones y que eran correspondidos por los gritos apagados por la improvisada mordaza.
    
    Por fin, dijo:
    
    -Prepárate, puta, que te voy a preñar. Ahora vas a tener un hijo de verdad, un serbio, no la mierda de hijos que has tenido con ese maricón. Ooooohhh. Me corroooo. TOMA LECHE, TOMAAAAAA.
    
    Su corrida la descargó metiendo su polla hasta lo más profundo, dejándola un rato, hasta que perdió algo de dureza. Su culo se convirtió en una línea negra de lo que contrajo los músculos de los glúteos y su cuerpo se arqueó hacia atrás para forzar una mayor penetración.
    
    Cuando se retiró, pude ver el coño abierto de mi madre, que se mostraba como una oscura gruta, y un buen grumo blanco con vetas rojas a la entrada.
    
    Rápidamente, uno de los que esperaban, se dirigió a sustituirlo, clavando su polla ya hinchada y goteante, para correrse inmediatamente.
    
    -AAAAAAAAAAHHHHHHHHH Que buen coño. Pero me has hecho correr muy rápido, hija de puta.
    
    Cabreado por haberse corrido tan pronto, le dio cuatro bofetadas y un puñetazo en el estómago, retirándose y dejando sitio al siguiente.
    
    Seguidamente, ...
    ... fueron pasando uno a uno, el resto de los milicianos, corriéndose dentro de ella y diciendo más o menos las mismas palabras.
    
    Yo veía cómo cada vez, el coño de mí madre rezumaba más grumos, que se habían vuelto rosas, y caían al suelo formando ya un pequeño charco. Cuando terminó el último, le ataron las manos nuevamente atrás y la recostaron sobre la mesa, quedando boca arriba y dejando su coño y ano ante mí vista.
    
    El que se había corrido demasiado pronto, volvió a colocarse entre las piernas de la madre y tras algunas manipulaciones, ella empezó a moverse lo poco que podía, hasta que un nuevo golpe de riñones la hizo gritar de nuevo y su grito se oyó fuerte, a pesar de la mordaza, al tiempo que intentaba incorporarse.
    
    La estuvo follando mucho rato, sin dejar de insultarla. Yo oía los golpes que le daba con la mano, probablemente en las tetas, mientras se la metía. Por fin dijo:
    
    -Ohhhhh. ¡Qué buen culo! Me corrooooo AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH.
    
    Mantuvo la polla dentro un buen rato. Cuando se retiró, pude ver cómo, de su ano enrojecido y dilatado, salía un hilo de sangre y de su coño, más grumos rosados.
    
    -Tenéis que probar este culo. Es impresionante. –les dijo a sus compañeros, que uno a uno volvieron a pasar entre sus piernas.
    
    Cuando todos se la hubieron follado, la soltaron e hicieron que quitase los pantalones a su marido y que le chupase la polla para ponérsela dura. Mientras chupaba, le daban correazos en el culo para que lo excitase más rápido.
    
    Por ...
«1...345...9»