1. El Asesino


    Fecha: 12/07/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... fin se le debió de poner en condiciones y la hicieron sentarse a caballo sobre él, mirándolo a la cara y con la polla dentro, “para que hiciese de tapón”, le dijeron, atándola seguidamente también de manos y piernas abrazándolo, para que no se pudiese salir.
    
    Seguidamente, se pusieron a beber de las botellas que habían traído, pues en mi casa no se probaba el alcohol, y acariciaban la cara o el cuerpo por encima de la ropa a mis hermanas o pellizcaban y retorcían los pezones a mi madre hasta hacerla gritar de dolor.
    
    Con todo esto, fueron recuperándose y pasando por mis dos hermanas, haciendo que lamiesen o chupasen su pollas para ponerlas duras antes. Mis hermanas, de 16 y 13 años, no querían, pero unas brutales bofetadas y la amenaza de matarnos a todos les abrió la boca y lo hicieron lo mejor que podían. Muchas veces, siguiendo las indicaciones del violador de turno.
    
    Con las pollas bien duras ya, soltaron mi hermana mayor y le pidieron que se desnudara. Ella se negó, por lo que procedieron a sujetarla y arrancarle la ropa, entre sus intentos de arañarles, pegarles patadas, y los gritos de mi madre pidiendo que la dejasen en paz y que continuasen con ella hasta quedar satisfechos.
    
    A la madre no le hicieron caso, y a la niña la sujetaron bien entre los cuatro y el jefe procedió a quitar los restos de ropa cortándola con el cuchillo.
    
    Yo solamente recuerdo que llevaba unas braguitas blancas con florecitas bordadas en la parte superior.
    
    Una vez desnuda, la ...
    ... colocaron en el mismo sitio que mi madre, pero boca abajo, doblada con los pies colgando. Ataron sus piernas, bien abiertas, a las patas de la mesa, con los mismos cinturones que a mi madre, y con otros dos más y el de mi padre, los empalmaron, rodearon su cuello y los unieron por debajo de la mesa, impidiendo que pudiera incorporarse.
    
    Frente a mí quedó a la vista el coño y ano de mi hermana mayor, que pronto fue sustituido por el culo peludo del jefe, el cual, al tiempo que le daba palmadas, decía:
    
    -Bueno, bueno. Veamos que tenemos aquí.
    
    -Por favor, no le hagáis nada a mi hija. Hacédmelo a mí. Es virgen y no se merece esta deshonra.
    
    El jefe debió de meterle un dedo para comprobarlo, porque la niña emitió un gemido de dolor.
    
    -Vaya, vaya, así que virgen. Esto se merece que lo celebremos bien.
    
    Y buscó por las alacenas hasta que encontró una botella de aceite y se puso a engrasar bien el coño y ano de la niña. Yo quedé impresionado al ver su vulva, ano y alrededores brillando por el aceite. A pesar de que todavía no había tenido mi despertar sexual, fue una imagen que me impresionó, y que todavía recuerdo.
    
    Las manipulaciones que le hacían le hicieron soltar algún gemido de placer, lo que hizo que se burlasen de ella.
    
    -Mírala, cómo le gusta, esta es todavía más puta que su madre. –Le decían.
    
    Entre toqueteos y burlas, sus gemidos fueron aumentando, hasta que el jefe, calculando que debía estar a punto de correrse, se detuvo, untó bien de aceite su polla, se ...
«12...456...9»