Madre e hija (Parte I): Atrapando a Daniella
Fecha: 14/07/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Alonso1102, Fuente: CuentoRelatos
... después de unos instantes.- es verdad, hay muy poco espacio aquí.
Seguí con las maniobras para reparar el tablero con mucho cuidado, sólo que ahora era ella quien se apoyaba en mi espalda -según ella para iluminar mejor el área de trabajo- y me hacía sentir esos dos melones que tenía como senos. Seguí con lo mío con mucha tensión y con la esperanza no de recibir una descarga eléctrica. Después de un rato ya está todo listo y se hizo la luz.
Volteé a verla, estaba sonrojada y con los pezones que se marcaban a través del top.
-Uff que hace calor. -me dijo con apuro.
-Sí, espera que te invito una cerveza.
Me moví e intenté pasar muy junto a ella para alcanzar la refrigeradora, pude sentir su respiración agitada. Estaba por colocarle mi mano con su cintura cuando sonó su celular y dio un brinco.
-Es mi esposo... ¡es mi esposo! -dijo por segunda vez como despertando de un trance.- me tengo que ir.
Se dirigió rápidamente a la puerta y antes de contestar su celular, volteó y me dijo 'adiós'.
En los días siguientes no vi a ninguna de las dos, y tampoco quería presentarme en su puerta, después de todo era una mujer casada, por lo que volví a mi rutina diaria. Una noche que regresé a mi departamento después del trabajo noto que algo no andaba bien, encontraba algunas cosas fuera de lugar. No me quedé tranquilo así que al día siguiente compré una cámara y la dejé grabando. Al regresar del trabajo fui directo a ver la grabación en la computadora para ver que ...
... estaba pasando. Grande fue mi sorpresa cuando vi a Daniella entrar a mi departamento.
Me puse de pie listo para ir al departamento de al frente a pedir explicaciones cuando algo me llamó la atención en la pantalla. Daniella había encendido la televisión, tomó una de mis cervezas y unos snacks, se recostó en mi sillón y se sacó la camiseta quedándose con un top deportivo y también se sacó las zapatillas.
Que desfachatez de esa señorita -pensé para mi.
Al mismo tiempo que me queda observando con más detalle su cuerpo. Daniella era muy parecida a su madre: rubia, ojos azules, alta, cabello rizado, pechos y cola grandes, no tan grandes como las de su madre, pero no tenía nada que envidiarle. En fin, eran dos mujeres hermosas pero una prohibida moralmente y la otra me odiaba sin razón aparente.
Pero ahora, con esta grabación, todo podría cambiar a mi favor así que comencé a maquinar como podría sacar ventaja de esto. Podría ir con Elizabeth y contarle lo de su hija pero que me podría poner en contra que había grabado a su hija ó atrapar a Daniella justo en el momento y cobrármela en ese momento. Al parecer tendría mejor probabilidad con Daniella así que comencé a diseñar el plan para atraparla.
Durante la semana hice seguimiento a su rutina dentro de mi departamento, los días y horas en que estaba, que licor tomaba, y con eso ya tenía todo planificado. El viernes iba a llegar a imprevisto.
Salí temprano del trabajo con la excusa de que estaba enfermo, me dirigí al ...