1. Madre e hija (Parte I): Atrapando a Daniella


    Fecha: 14/07/2023, Categorías: Hetero Autor: Alonso1102, Fuente: CuentoRelatos

    ... vez más.
    
    -No.
    
    -¿Ni un toqueteo ni besos?
    
    -Si, pero... con mi amiga. Ella era todo para mí.
    
    -Esto hay que solucionarlo -pensé para mi -Entonces no has estado con ninguno hombre... ¿has visto uno de estos?- le dije tomando mi pene con mi mano y moviéndolo delante de ella.
    
    -Sólo en películas, ninguno así de cerca -dijo mientras miraba casi hipnotizada.
    
    -Dejemos que tu curiosidad haga el resto -le dije mientras tomaba su mano y lo llevaba a mi pene.
    
    Lo sujetó con algo de temor. Ella no sabía cómo proceder.
    
    -Cierra los ojos -le dije mientras le guiaba a que se sentara en la cama.
    
    Le acerqué mi pene a su rostro procurando que perciba el olor del líquido pre-seminal y actuara por si sólo. Comenzó a oler y fue como un interruptor. Acercó su cara en dirección a donde percibía el olor haciendo que mi pene chocara con sus labios. Dio un respingo. Fue suficiente para que unas gotas quedaran en sus labios. Sacó su lengua y lo saboreó. Dio un suspiro y buscó mi pene con sus manos y lo llevó a nuevamente a sus labios. Saco su lengua y la pasó por la punta del glande y recogía el líquido que brotaba de mi pene cada vez más rápido hasta que se lo metió en su boca y comenzó a chupar, al inicio con mucha fuerza mientras le iba acariciando su cabello rubio con un poco de delicadeza.
    
    Abrió los ojos. Aquello ojos azules estaban llenos de lujuria y de deseo. Comencé a acariciarle sus grandes pechos por encima de su top. Sus pezones comenzaron a endurecerse y mi pene ...
    ... entraba cada vez más profundo en su boca provocándole arcadas y le costaba respirar. Me separé brevemente de ella para sacarle el top. Dejando libre aquellos melones que estaban adornados por unos aureolas rosadas y unos pezones pequeños que estaban súper sensibles.
    
    La recosté en la cama y comencé a besarla. Mi lengua entraba en su boca y su lengua jugaba con la mía. Mis manos apretaban sus pechos. Luego comencé a besar los lóbulos de sus orejas y fui bajando por su cuello, ella respondía con gemidos. Fui bajando aún más hasta llegar a sus pechos y comencé a besarlos, pasaba mi lengua por esas dos montañas haciendo que se contorneé con cada mordida que le daba a sus pequeños pezones.
    
    Me reincorporé encima de ella y puse mi pene entre sus pechos. Con mis manos tome cada uno y los apreté contra mi pene y comencé un vaivén lento pero hacia recorrer toda la longitud de mi pene por entre sus pechos pronto ella abrió la boca para recibirlo en cada embestida. Después de un rato sus manos reemplazaron las mías y ahora era ella quien apretaba sus senos contra mi pene. Eso dejó mis manos libres y se dirigieron hacia su entrepierna. Desabroché su pantalón y mi mano entró en dirección a su sexo, su ropa interior estaba empapada por sus jugos.
    
    Metí mi mano dentro de calzón y ahora si, mis dedos estaban en contacto con sus labios, los recorría a los largo desde su clítoris y comencé a acelerar los movimientos. Bastaron sólo un par de minutos para que se tense por completo, soltara ...
«12...4567»