1. Y nos hicimos Novios - 4. Provocando a la Bestia.


    Fecha: 15/07/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: dsxlmxdo, Fuente: RelatosEróticos

    ... vez.
    
    -otro día, ahorita estoy estudiando para una exposición.
    
    -no hay otro día, tu primo está en casa de su padre. Vi a tu prima salir de su casa. Y tu tía no está desde esta mañana. Tu madre está trabajando. Y para cuando tu padre llegué Ya te habrás ido a estudiar. Hoy es el día.
    
    -porque a mí? Porque no vas a preguntarle a mi primo cuando esté si él quiere?
    
    -porque no es con el que siento esto. Es contigo que yo quiero Esteban. Esto que siento es por ti.
    
    No tenía palabras para describir lo que sentí en ese momento. Pero esa última frase había llegado a mi corazón. Me imaginaba a mí mismo sonrojado sin poder evitarlo. Juan tenía hambre de mí. Y no era su postre, era su primer plato. Era lo primero que rondaba su cabeza. Era yo quien lo ponía así. Era mi cuerpo el que le excitaba. Obviamente lo seguí ignorando y seguí estudiando mi punto de exposición. Él se sentó en la silla que estaba enfrente. Estiró un brazo hasta colocar una mano sobre la mía.
    
    -Sólo déjate llevar, para cuando te des cuenta ya habremos terminado.
    
    Yo no sabía el significado de terminar. No tenía bien claro cuando un hombre terminaba. Había experimentado la sensación, masturbándome antes. Pero nunca sabía cuándo era suficiente. Yo no expulsaba cantidades de esperma cuando terminaba. Sólo tenía 12 años. Siempre pensé que si Juan me cogía, no me iba a dar tiempo de llegar a clases. Hábilmente pensaba todo esto cuando siento su otra mano sobre mi rodilla. Yo tenía las manos ocupadas. ...
    ... Una sosteniendo mi punto para exponer. La otra estaba atorada con su mano por encima de la mía.
    
    -con calma, sólo cierra los ojos.
    
    Cuándo empezó a subir lentamente por mi rodilla, tocó una de mis zonas erógenas que ya me estimulaba para entonces. En esos días que usaba la lencería de mi prima, me veía al espejo, por detrás, me acariciaba los muslos. Despertando esas zonas erógenas. Haciendo que, descargas de adrenalina recorrieron toda mi pierna. Justo eso era lo que estaba pasando ahora. Su mano se abrió camino dentro de mi short. Rústica y caliente. Mi respiración iba a un ritmo acompasado con la de él. Ya nos estábamos mirando a los ojos otra vez. Nos estábamos ahogando de la excitación. Esta vez dejé que llegara hasta donde quisiera. Se abrió camino dentro de mi calzón sobándome una nalga. Palpando uno de esas abultadas bolsas de carne que me hacían pensar en una mujer. Casi imaginándome con él, lo que haría con una nalga como esa. Juan tenía hambre y yo le estaba dejando tomar una probadita. Tenía que recompensarlo por haberme hecho sentir como lo único que él quería. Después de todo eso era lo que él quería, no? una probadita nada más? pues no.
    
    Se levantó del asiento y se colocó a mi lado. Me sujeta la mano que había sujetado antes y la colocó encima de su paquete.
    
    - Mira cómo me tienes.
    
    A pesar que lo dijera no podía entender cómo se sentía. Esperaba tocar una verga que pudiera cerrar con mi mano. Pero esto era como tocar mi propio cuello. Ni siquiera le ...
«1234...7»