1. Mi calentura con un Gamer


    Fecha: 15/07/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Nezuko, Fuente: CuentoRelatos

    Eran las 11 de la noche y como de costumbre decidí jugar mi video juego favorito, estábamos los de siempre. Tres conocidos con los que jugaba una que otra partida.
    
    De un momento a otro entro a la sala un nuevo jugador, nuestros micrófonos estaban activos y era una sinfonía de voces entre todos. Cuando el pronunció su primer: ¡hola!, algo extraño despertó en mi interior. Una curiosidad imprevista invadió hasta el último de mis sentidos, deje salir todo el aire acumulado en mis pulmones e intente conversar con él.
    
    Cruzamos palabras y entre partida y partida fuimos ganando confianza, con cautela le saque su nombre yo necesitaba verlo, conocer hasta lo más íntimo de él, era algo extraño lo que sentía cada vez que de su boca dejaba salir una palabra. Su voz empoderada que mostraba su hombría despertaba en mi la vehemencia sin igual que en todos mis años de vida nadie había despertado.
    
    Me fui sin decir adiós y me acosté en mi cama la cual estaba muy fría, la voz del chico extraño se paseaba en mi mente causando en mi sensaciones amenas e inigualables que ni yo misma podía asimilar.
    
    Llevaba más de 5 meses sin ni siquiera una caricia genuina de alguien o mía, hurgar mi entre piernas no era lo que más me gustaba, puesto que soy una mujer extraña que cuando se da placer propio al llegar al precoz orgasmo siente una pena moral difícil de comprender.
    
    El sueño no me visitaba esa madrugada y decidí leer un poco algunos relatos ardientes, los cuales sí sabían cómo satisfacer ...
    ... mis deseos más ocultos.
    
    Al siguiente día me desperté y en mis redes sociales tenía que hacer lo posible por encontrar al dichoso Jeremy; ese era su nombre. Entre búsqueda y búsqueda lo encontré y vaya sorpresa era más hermoso de lo que imagine. Sus ojos con una mirada de esas que te dan ganas de descubrir lo que esconden y una prepotencia que aparenta su físico, como si todo lo que él quisiera en un abrir y cerrar de ojos podría tenerlo.
    
    Lo seguí y me siguió como si nada y yo sin poder tener la certeza de que por lo menos cuando vio una foto mía sintió lo que yo sentí.
    
    Llegó la esperada noche y de nuevo compartirnos tiempo en uno de nuestros vicios: el video juego. Hablamos con un poco más de confianza como quien quiere romper el hielo para dejar salir el fuego.
    
    Así la pasamos unos días hasta que acordamos hablar los dos sin terceros, nos contamos de nuestras vidas con una confianza absoluta que dejamos salir secretos sin miedos a que fueran divulgados.
    
    Una cosa llevo a la otra y entre risa y risa, juegos y juegos nos desenfrenamos sin control.
    
    Una madrugada después de jugar toda una noche entablamos una conversación muy deliciosa, la soledad en la que ambos estábamos nos llevó a darnos compañía, nos dijimos indirectas candentes que derivaron ciertas señales como de quien quiere la cosa.
    
    Tomé la iniciativa y le envié una foto de mi cuerpo tendido en la cama sin ninguna prenda, solía ser directa con lo que quería y lo que quería era conocer lo que escondía ...
«1234»