1. Mi calentura con un Gamer


    Fecha: 15/07/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Nezuko, Fuente: CuentoRelatos

    ... como si fuese su dueña, levanto mi vestido y olio mi entre piernas buscando sentir algún aroma peculiar, seguidamente lamió de arriba abajo toda mi abertura llena de líquidos fascinantes, abrió hábilmente mis labios e introdujo su lengua erecta de tal manera que me hizo brincar como si su pene ya me estuviera poseyendo, de vez en cuando pasaba uno que otro lengüetazo por mi culito lo cual me llevaba al éxtasis.
    
    Lo tomé por su rostro para que viniese hacia mí y con mi lengua recorrí su cara saboreando los residuos de mis fluidos que en el estaban.
    
    Lo besaba y con mi mano baje su cremallera rebuscando dentro de su ropa mi fuente de placer, sentí su dureza y grosor mientras lo empuñaba con mi mano y sentía como lubricaba y palpitaba como si estallarse quisiera.
    
    Abrí mucho más mis piernas y yo misma introduje su miembro duro en mi vagina el cual entro con suma dificultad, pero en el dolor encontraba el placer, Jeremy me daba con más presión en cada embiste, sentía tan caliente mi sexo y las ganas de querer más y más hacían que mis piernas lo abrazaran más contra mí.
    
    Él tomaba mi largo cabello con una mano jalándolo con fuerza hacia atrás y con la otra me atraía hacia él, como toda una bestia me daba sin parar, yo mordía mis labios y con gran masoquismo le decía:
    
    -¨más fuerte¨
    
    Quería que me traspasará y en ese momento no me importaba nada más que él y yo.
    
    Gemía como diosa y ardiendo por dentro deje salir mi lluvia dorada, un orgasmo profundo y único ...
    ... acompañado de un suspiro encendió más mis ganas de seguir siendo usada por él.
    
    La risa en su cara y la fortaleza de su miembro hacían notar lo que vendría. Me agarro fuerte por mis manos como me encantaba y me puso de pie frente a su espejo, pasaba su índice por mi silueta mientras con su otra mano apretaba mi rostro fijo hacia el espejo, detrás de mi sentía el sudor de su cuerpo contra el mío, la humedad de su pecho mojado en mi espalda más me excitaba.
    
    Él quería que viera lo sexy que era mi cuerpo y lo que en el provocaba. Introdujo de nuevo su pene endurecido en mi apretando mis senos pequeños con sus manos. Verme en el espejo mi cara cada vez que me lo metía me tenía a mil, solo podía gemir y dejarme llevar.
    
    Me arrojó a su cama con furia y levantó mis caderas. Era todo un amo y yo su fiel sirvienta.
    
    Agarraba mi cabello como si se tratara de un caballo del cual el llevaba sus riendas y me cabalgaba con total ligereza, mi clítoris estaba a punto de estallar de nuevo y deje salir el grito más fuerte.
    
    Me corrí en su pene y lo tumbé para darle placer con mi boca. Empuñe su verga dura y la lleve a mis labios gruesos, el me hacía presión contra ella con sus manos y yo aún con el lagrimeo que producía su tamaño en mi garganta seguía sin parar.
    
    Con mis manos acariciaba sus testículos y atragantándome toda con su miembro subía y bajaba. Mi Jeremy no aguanto más y dejo salir todo su dulce elixir en mi boca, lo trague sin desperdiciar ni una gota mientras de él solo ...