1. Mi calentura con un Gamer


    Fecha: 15/07/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Nezuko, Fuente: CuentoRelatos

    ... su entre piernas.
    
    El con total beneplácito la recibió y correspondiendo a mis deseos envío lo que quería ver. Nos hicimos una video llamada y como toda una sumisa le dije pídeme que haga lo que tu anheles ver.
    
    Mi sexo ardía al ver su cara de placer cuando observaba mis pezones erectos, hurgaba mi sexo húmedo embistiéndolo suavemente mientras de mi boca salían delicados gemidos producidos por un placer totalmente virtual.
    
    Lo tuvimos de costumbre por varias madrugadas, donde el sueño ni participe se hacía. La lujuria fue aumentando y el deseo de sentir su miembro dentro de mi cada vez más crecía.
    
    Un sábado en la noche sin planes de nada, una imprevista propuesta llegó a mi Whatsapp, mi chico gamer me invitaba a su casa en plan de tomar algo, escuchar música y jugar juntos un rato.
    
    Me sentía nerviosa lo cual era muy extraño en mi porque solía ser muy relajada, tome un baño y mientras escogía que ropa interior usar sensaciones invadían mi cuerpo deseoso de placer.
    
    Me vestí muy casual como de costumbre, no soy de las que buscan su mejor outfit para sorprender. Me puse un vestido y tenis que era con lo que mejor me sentía, odio los tacones y verme y aparentar ser una chica fresa jamás pasaría.
    
    Tomé mi morral con mi portátil y me dirigí hasta su casa, al llegar él estaba ahí de pie esperándome, me sonrió y sin más me abrazo diciéndome al oído suavemente bienvenida.
    
    Procedimos a entrar y adecuamos el ambiente, música del gusto de ambos y una que otra cerveza ...
    ... hicieron que todo fuera tan natural. Nos reímos sin control y dejando salir el coqueteo más exquisito esa noche.
    
    Jeremy me miraba con tan sutil deseo que activaba mi sexo, cruzaba mis piernas para sentir lo apretado que se sentía mi vulva haciendo de vez en cuando pequeños movimientos.
    
    Después de unas cuantas horas nuestras miradas se conectaron, ambos dejamos salir una sonrisa pícara y yo sin pensarlo me acerque a él tomando su mano y llevándola conmigo a mi rostro.
    
    Me apretó contra él y pude sentir su ritmo cardíaco acelerado, nos besamos con lujuria, con mucho morbo, fue un beso lascivo, podría decirse que vulgar; con mucha lengua, saliva y deseo.
    
    Sentía como su miembro se endurecía como roca mientras rozaba mis partes por encima de mi vestido. Él me subió a su lujoso balcón y yo lo abrace con mis piernas haciendo presión en sus glúteos, respiraba en su cuello y el en el mío, como dos animales olfateando su presa estábamos.
    
    Me reía mucho producto del alcohol y con unas ganas eternas le dije al oído:
    
    -¨déjame sentirte dentro de mi¨
    
    Lo aleje de mí y abrí mis piernas para que me observara, desabroche mis bragas y sin nada que me cubriera lleve mis dedos a mi boca para humedecerlos con mi saliva, seguidamente toqué mi sexo ardiente recorriendo lentamente mi vagina.
    
    El me miraba con tal morbo mientras mordía su carnoso labio inferior. Con mis dedos lo llame hacia mí y tomándome por mi cintura me beso con ligereza.
    
    Apretó mis piernas postrándose ante mi ...