1. MI SEGUNDA VIRGINIDAD


    Fecha: 15/07/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: anysolita, Fuente: RelatosEróticos

    ... jijijiji
    
    Fati estuvo viajando por Europa por negocios y nosotras ocupándonos de los estudios y de la gestión de compra (o de ablandamiento de propietaria, jajajaja) de una casa quinta espectacular que teníamos en vista, con mi dulce amor, en una localidad cercana a la Capital. Una belleza verde de seis hectáreas que una viuda reciente se negaba a desprenderse a pesar que se la estaban comiendo cruda las deudas.
    
    El día que llegó Fati fuimos con Betina en la camioneta al aeropuerto a esperarlo. Después de hacer aduana Fati nos presentó a su ocasional compañero de viaje. Un varoncito de ensueño, de no mas de 30 añitos, que nos dejo a las dos mudas hasta que se fue con un auto que lo esperaba. El tampoco la saco muy barata... jajaja... cuando mi papito le dijo: Felipe.. te presento a mi pareja, Flor y su amiga Betina... no le alcanzaban los ojos para nuestras tetas... nuestras piernas desnudas debajo del tapado... para todo... el también se quedo mudo, jajajaja.
    
    Nos enteramos que era ejecutivo de un banco extranjero en nuestro país. Que era español. Que hacia dos meses que vivía en Baires. Que después de conocer la mujer argentina nunca mas volvería a España, jajaja. Después de compartir un café en el aeropuerto se fue haciéndole prometer a Fati que se llamarían a mas tardar en dos días.
    
    Cuando quedamos solos los tres le contamos a Fati la novedad de la mudanza de Betina (que ya le había adelantado por teléfono) y decidimos salir a cenar para festejar nuestro ...
    ... reencuentro.
    
    Pasamos por el departamento para ponernos hermosas mientras Fati se daba una ducha que lo repusiera un poco después de un viaje de casi 18 horas.
    
    Como hacia bastante frío las dos elegimos tapados largos y pesados y botas altas con mucho taco. Salíamos en plan de buenos chicos así que las dos con sobrios trajecitos de pollera corta y camisas sugerentes para el momento de tener que sacar los tapados y las chaquetas en el lugar donde fuéramos a comer.
    
    Pasamos una noche excelente. El broche gracioso fue que al retirarnos del restaurante el maitre se acerco para hacernos un obsequio (claro, la cuenta casi llegaba a las tres centenas). Con voz muy circunspecta le dijo a Fati: Si me disculpa, señor, la casa quiere entregarle un humilde presente a Ud. y a sus dos hijas.
    
    ¡¡¡ Jajajaja... que padre pervertido y degenerado había resultado ser el viejitoooooo... jajajaja.!!!
    
    Camino a casa pasamos por un pub muy conocido para que Fati cumpliera con el ritual del whisky. En uno de los pequeños estrados tipo escenario una mujer muy mona hacia un strip bastante bueno.
    
    -. Flor... si venimos a mostrar lo que sabemos hacer... esta mina se queda sin laburo !!! .- dijo Betina recordando, seguro, los strip que hacíamos en las delegaciones cuando íbamos a competir en patín artístico al extranjero. Recuerdo que éramos solamente chicas pero nos metíamos un calentón de aquellos haciendo strip entre nosotras.
    
    -. Lógico .- conteste.- aunque te digo que estoy algo fuera de ...
«1234...17»