1. MI SEGUNDA VIRGINIDAD


    Fecha: 15/07/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: anysolita, Fuente: RelatosEróticos

    ... training, jajajaja.
    
    -. Estarás fuera de training pero tenes un cuerpazo que con solo ponerte en bolas.... aquí no queda nadie vivo, jajajaja.- bromeaba Betina a quien el vino y el champagne de la comida y el whisky le estaban haciendo efecto.
    
    Fatiga sonreía en silencio y nos regalaba esa mirada tierna e infantil que pone a veces y que a mi me hace un efecto afrodisiaco terrible.
    
    Estuvimos un rato allí y después nos fuimos para casa. No era muy tarde así que nos quedamos en el living escuchando algo de música y las anécdotas mas destacadas del viaje que nos contaba Fati.
    
    Betina dijo <ya vuelvo> y se fue hacia su habitación. Nosotros continuamos charlando. A los pocos minutos apareció cambiada con un vestido largo bastante sexy y mis sandalias superaltas con tiritas hasta las rodillas. Estaba espectacular.
    
    Fue directamente a poner la música de 7 semanas y media, apago las luces grandes y enfoco las dicroicas hacia un punto y se puso allí a bailar un strip.
    
    En realidad, Bety cuando se suelta y se pone loquita es una potra salvaje. A propósito, se había pasado protector solar y brillitos por el cuerpo para que se viera su piel morena , casi aceitunada, brillosa y sugerente.
    
    Desde donde estaba me hizo seña para que la acompañara. Luchando con mi mareo del alcohol fui y me puse a bailar con ella.
    
    Bety me conoce. Fueron muchos años de vivir juntas y compartir muchas cosas... hasta inolvidables orgasmos, entre nosotras, también.
    
    Bailábamos voluptuosamente ...
    ... como si estuviéramos solas. En un momento me tomo de la cintura y como un rayo desprendió mi pollera. Abrí un poco la piernas para que no cayera tan rápido y mientras bailaba la fui dejando bajar hasta mis pies.
    
    Lentamente fui sacando su vestido. La muy turrra se había puesto un camisolin de seda con breteles muy finos. Debajo no tenía nada así que sus impresionantes tetas se marcaban en la suave tela como intentando traspasarla.
    
    Nuestros movimientos se hicieron mas cercanos. Bety saco mi camisa y mi soutien mientras bailábamos. Cuando levante su camisolin y vi sus pechos perfectos tan cerca de mi boca no resistí la tentación y los chupe suavemente por un segundo a cada uno. Ella tomó mi mano y la llevo a los labios de su vulva... estaba empapada!!!
    
    Saque mi tanga y la suya y nos abrazamos con un beso apasionado donde nuestras lenguas se volvieron a encontrar después de casi un año y medio de ausencia.
    
    El cuerpo de Betina era un fuego. Solté su pelo que cayó casi hasta tapar sus pechos. Bailando me pase a su espalda y desde atrás tome con una mano sus tetas y con la otra baje a su sexo. Al levantar la vista vi a Fatiga en el mismo sillón, totalmente desnudo, meneándose suavemente su verga parada.
    
    Sin saber porque, ni que me impulsaba, mientras bailábamos y metía los dedos en el sexo de mi amiga, la fui empujando lentamente desde atrás en dirección a mi padrillo.
    
    Betina se retorcía como una víbora y con la cabeza mirando al techo jadeaba con los ojos cerrados. ...
«1...345...17»