1. MI SEGUNDA VIRGINIDAD


    Fecha: 15/07/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: anysolita, Fuente: RelatosEróticos

    ... estado óptimo para que disfrutes de tu cumpleaños esta noche... es un maestro descontracturando y dejándote como nueva.-
    
    Yo estaba de una sola pieza, boquiabierta... mi calentura inicial, del saludo de Fati al levantarme, fue reemplazada por un hormigueo en todo el cuerpo... era una mezcla de muchas cosas... excitación, vergüenza y temor a lo desconocido, entre otras.
    
    Gino abrió su bolso sacando una colchoneta de poco espesor que puso sobre la mesa de la cocina... me hizo acostar boca arriba y me acomodo para los masajes. Pidió para pasar al baño a cambiarse y yo quede en la cocina con Bety que se sentó en una banqueta alta para ver la sesión de masajes.
    
    Fati estaba en su escritorio y yo me puse a describirle mi asombro y perplejidad a Bety ( que se reía como loca la muy turra). En ese momento se abre la puerta del baño y aparece el italiano... ¡¡¡ totalmente en bolas !!!. ¡¡¡ Yo no podía con mi asombro !!!.
    
    Debo reconocer que, mas allá de si resultaran buenos o mediocres sus masajes, si la intención de Fati era sorprenderme y motivarme... lo había logrado con creces. Gino no tenia nada demás... pero no le faltaba...nadaaaa!!!!! Un cuerpo perfecto y muy cuidado... unos genitales como para modelo de DaVinci y... cuando se dio vuelta a untarse las manos con aceite en la mesada de la cocina... ¡¡¡ una cola de antología!!!!!
    
    Me indicó que me pusiera boca abajo y a partir de ese momento perdí la noción del tiempo y del espacio. No se cuantas veces me dio vuelta ...
    ... y mas vueltas. Yo estaba como dentro de una nube maravillosa. Sentía como entre sueños que él le describía a Bety el tipo de masaje que estaba aplicando y sus resultados. Mis ojos abiertos, o entrecerrados, pero sin ver ... veían pasar su sexo... en semierección ( yo tampoco soy una tabla...¡¡ que joder!!! jajajaja) muy cerca de mi cara. Solo por ser maldita en una de las pasadas pegue un manotazo y me quede con su falo en mi mano... este, reaccionó como un látigo comenzando a envararse... él, riendo con Betina por mi ocurrencia, comenzó a hacer un masaje muy intenso en mi hombro y en ese brazo... mi mano se abrió solita dejando su verga ya parada, totalmente libre.
    
    A pesar de que en ningún momento tocó, ni siquiera ligeramente, mi sexo. Mi estado de entrega era total... mi incendio interior... también era total. En un momento, en que estaba boca abajo, sus resbalosas manos tomaron la parte de atrás de mis rodillas y las empezaron a masajear... sin darme cuenta siquiera como, un suave y lánguido orgasmo se descolgó en mi interior. No pude contener un leve quejido. Sentí claramente como se humedecía mi sexo. Estoy segura que él, desde donde estaba, se dio cuenta.
    
    -. No temas, niña... esto, a veces, suele ocurrir.- me dijo con una voz suave y dulce que yo escuchaba entre nubes.
    
    Después de casi dos horas de masajes me indicó que lo acompañara a la ducha. Con Betina de público (que miraba curiosa como chico en circo) desde el costado de la bañera me enjabonó y enjuagó ...
«12...101112...17»