1. MI SEGUNDA VIRGINIDAD


    Fecha: 15/07/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: anysolita, Fuente: RelatosEróticos

    ... pulcramente sacando todo el aceite que quedaba en mi piel. Hizo varios cambios bruscos en la temperatura del agua que me sacaron del sopor pero que me electrizaron aún más y después me secó envolviéndome en una salida de baño.
    
    Con Bety salimos del baño... él se quedó vistiéndose. Al poco rato salió del baño... saludo a Fati en el escritorio.. guardó sus cosas,
    
    nos beso a ambas y se fue.
    
    -. ¡¡¡¡ Correlo y sacale el teléfono!!!!.- le grite a Bety riéndome.- me dejo como nueva pero estoy a mil por hora... el muy hijo de puta. Si siguen así... hoy me voy a enloquecer.... por Diooooos !!!! jajajaja.
    
    Bety se fue duchar y yo a buscar guerra con el Fati... quería aunque sea un polvo que me calmara... solo uno para atenuar el volcán de lava que tenía en mi interior y evitar la erupción antes de tiempo. No hubo caso. Es mas... me reto porque estaba con la salida de baño y me la hizo sacar.
    
    Me senté desnuda en la punta de su escritorio y dejando las piernas a ambos lados del esquinero lo mire lascivamente mostrándole los labios abiertos de mi vulva.
    
    -. Papiiiiiiito no puede dejar en este estado a su neniiiiiiiita, nochertooooo?
    
    Engañándome (yo ya pensaba que lo tenia conmigo) se fue acercando con su boca a mi sexo y tomando entre sus labios mi ya famoso (por lo grande) clítoris lo chupo y sacudió con su lengua en forma violenta haciéndome acabar en un santiamén.
    
    Me baje del escritorio y comencé a forcejear con el... ¡¡¡ me lo iba a coger allí mismo!!!... que se ...
    ... joda por enseñarme a ser dominante, pensé. Pero indudablemente mi instructor no me había enseñado todas la mañas. Zafó del aprete y se fue a la cocina a cocinar algo porque dijo que tenía el desayuno en los talones. Yo ni me acordaba de mi estómago... necesitaba otra cosa !!!!
    
    Comimos en la cocina. Yo sentía mucha sed y quise tomar cerveza. Conocedor de mis debilidades Fati preparo rhun con ananá. Ahora estaba recaliente y medio borrachita... ¡¡ A punto...bah...jajajaja!!!.
    
    Después de la sobremesa, como ya era tarde, entre los dos me llevaron a la habitación para vestirme. Me sentaron desnuda en la cama y con un pie cada uno me comenzaron atar unas sandalias italianas divinas que Fati me había traído de regalo. Eran espectaculares. Mientras me las ataban me besaban las piernas y me daban pequeños chupetones en
    
    los dedos de los pies. Me enloquecían a propósito!!!
    
    Mientras Betina se ocupaba de arreglar un poco mi pelo y el suyo, Fatiga se fue a ordenar un poco la casa antes que llegaran los invitados. No eran muchos. Diez o doce varones y una seis o siete mujeres, pero los habíamos citado temprano porque no participarían de la segunda parte del festejo.
    
    Cuando terminamos con mi pelo me puse unos aros grandotes y mi adorado collar gargantilla de cuero que imita el colar de un perro. Me pare desnuda con solo las sandalias frente al espejo. Con placer y mucho morbo me sentía una puta desesperada capaz de salir a la calle así para que alguien
    
    calmara con violencia ...
«12...111213...17»