1. MI SEGUNDA VIRGINIDAD


    Fecha: 15/07/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: anysolita, Fuente: RelatosEróticos

    ... mordisqueando su nuca ( la puso reloca), su espalda y su cola... me fui acercando a mi objetivo. Separe sus nalgas con mis manos y comencé a chupar su culito con fruición. Me erotizaba tremendamente que cuando metía la punta de mi lengua, su culito se florecía hacia afuera como labios de una boca que intentaba chupar mi lengua.
    
    Betina se puso totalmente loca cuando le metí dos de mis dedos en la vagina. Se sentía el ruido de como chupaba con desesperación la verga de mi pareja.
    
    Fatiga había ido resbalando del sillón hacia la alfombra y estaba totalmente acostado de espaldas. Aumente la cantidad de saliva en el culito de Betina y la empecé a empujar suavemente para que avanzara sobre el torso desnudo de Fati.
    
    Al poco tiempo, por debajo de la entrepierna de mi amiga aparecieron los huevos, hinchados y mojados, de mi adorado... me los metí de a uno en la boca dándoles la bienvenida. Después seguí haciéndola correr hacia adelante hasta que apareció la verga, dura y parada lista para el combate.
    
    Yo estaba de rodillas y agachada, entre las piernas de Fati a escasos centímetros del lugar donde se produciría la penetración. Tome con mis manos el falo y, poniendo abundante saliva en el glande inflamado y violáceo, lo
    
    puse en la puerta de entrada.
    
    No pude evitar meter los dedos en mi vagina cuando, al sentir el contando con la verga, el culito de Bety se abrió como un pimpollo para recibir al recién llegado. Fati hizo un poco de presión y la mantuvo aunque no ...
    ... logro entrar. A partir de allí mis asombrados ojos veían como las sucesivas contracciones ese apretado culito se estaba tragando lentamente la terrible tranca que mi lengua, que lubricaba de vez en cuando la zona de contacto, me hacia sentir dura como un vidrio.
    
    Cada centímetro que se comía se sentía un quejido gutural
    
    interno que salía del estómago de mi amiga. Se agitaba y temblaba de los orgasmos que le sobrevenían mojando con flujo toda la pelvis de Fati. Un orgasmo de locura me saco por algunos minutos de la atención de lo que ocurría delante de mis narices.
    
    Bety llego hasta un poco mas de la mitad y se detuvo.
    
    -. Joder !!!!... Fati... que... difícil que esta... esto... .- se quejaba la pobre, entre jadeos y temblores que le recorrían todo el cuerpo.
    
    Ciega de lujuria y desesperación por gozar me levante desde atrás y poniéndome adelante, en cuatro patas, con mi sexo sobre la boca de Fati, deje que entre los dos, mientras descansaban, se comieran mi vulva y mi culito hasta hacerme acabar a los gritos de placer.
    
    Mire a Bety pidiéndole con la mirada que me diera lugar porque mi sexo era un volcán y no lo calmaban mis últimos orgasmos.
    
    -. Si... mi amor... ya te lo devuelvo... pero solo.. espera que... lo meto todo... y salgo.- me dijo Betina, loca de lujuria y morbo ya jadeando de nuevo.
    
    Mirándome a los ojos empezó un quejido largo y profundo mientras sus brazos hacia fuerza para tirar su cuerpo hacia atrás y forzar la penetración. Su cara se puso muy ...
«12...789...17»