1. MI SEGUNDA VIRGINIDAD


    Fecha: 15/07/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: anysolita, Fuente: RelatosEróticos

    ... inicial y así seguir haciéndolo coordinadamente con el empuje de lo que te esta penetrando (como las víboras cuando tratan de tragar un bocado demasiado grande... me explicaba con una sonrisa).
    
    -. En realidad, me gustaría que ustedes me mostraran como se hace.- propuse, con una sonrisa pícara, impulsada por la calentura que me daba hablar del tema con las copitas demás que tenía en la sangre.
    
    -. Sería importante.- dijo Fati con una sonrisa de lobo al acecho.- pienso que si ves como ocurre todo te darás cuenta que no es tan jodido y de paso sentirás mucho mas morbo... porque en el momento que vos lo hagas no podrás ver lo que pasa allí... pero recordarás nítidamente lo que vistes...
    
    -. Claaaaaro... .- grite yo muerta de risa.- a vos cualquier colectivo te deja bien.... jajajaja... que terrible hijo de puta... jajaja... ¡¡¡ mirale los ojos, Bety!!!... se le esta haciendo agua la boca al viejo libidinoso este... jajajaja... ¡¡¡ Que coooosa, che!!!
    
    -. Yo no puedo opinar .- dijo Bety compartiendo mis carcajadas.- ¡¡¡ Porque sino se notaría que me gusta la idea de hacer una prueba piloto conmigo, jajajajaja....!!!!
    
    Seguimos cargando las tintas sobre lo entusiasmado que se lo veía a Fati en mostrarme como se hacía, con Betina... él repetía que solo para que yo aprendiera y tuviera imágenes reales en mi mente el día de mi cumpleaños, nosotras reíamos como locas.
    
    La cara de Fati había cambiado por completo. Se notaba el mismo cambio de cara de la fiera que esta ...
    ... tomando sol en la pradera y de pronto se pone al acecho de una presa. Esto me ponía excitada como una yegua. Necesitaba que lo hicieran. Quería ver... sentir... escuchar... tocarme...
    
    Fati sirvió unos tragos en el living y con Betina nos tiramos en la alfombra. Después de algunos mimos le saque el enterito que tenia puesto y la remera... nunca me canso de admirar el cuerpo de esta mina !!! Es menos voluptuoso que el mío... pero su piel aceitunada y sedosa la hace apetecible con solo mirarla así, solo con la minúscula tanga, como estaba en ese momento. Además tiene la particularidad de que, con la excitación; no solo se le inflaman los pezones, sino también las aureolas. Parecen dos cilindritos arriba de dos montañitas, para dos tetazas de antología detrás.
    
    Mientras ella me terminaba de desnudar a mí, revolcándonos en la alfombra entre apasionados besos, pude ver que Fati sacaba su bermuda, su slip y su camisa. Estaba terriblemente caliente en muy guacho.
    
    Es que, si no me había metido los cuernos con otra (que no creo haberle dejado ganas, jijijiji), me había comentado que hacia mas de un año que no se enculaba una mina... a pesar que le gustaba muchísimo.
    
    Gateando por la alfombra,
    
    las dos nos acercamos a Fati que, sentado en el sillón sacudía con lentitud su verga. Entre las dos... sin pelearnos... nos comimos golosamente esa hermosa tranca por mas de quince minutos.
    
    Deje sola a Betina con la boca rellena de carne (aunque solo podía entrar la mitad) y ...
«12...678...17»