No robarás
Fecha: 16/07/2023,
Categorías:
No Consentido
Autor: Vial78, Fuente: CuentoRelatos
... instante en la cama recuperando las fuerzas,
Era extraño a pesar de haber acabado no sé cuántas veces y dos de ellas con chorro incluido seguía aún más excitada, era como un fuego interno. Me incorporé miré hacía donde estaba Facundo y para mí sorpresa estaba con su verga afuera y totalmente parada. Lo miré a Andrés y le dije acostate boca arriba, ahora era yo quien daba las órdenes. El me obedeció frotando su verga y dejándola lista para clavarme, me posicione arriba de él y de un solo movimiento me clavé toda su enorme pija. Comencé a moverme con todo su miembro adentro no quería que salga ni un milímetro de su verga, apoye mis manos sobre su pecho y continúe moviéndome, Fabrizio se acercó me puso su pija en mis labios y la comencé a besar le besaba la cabeza y las bolas luego comencé a lamerla y nuevamente a chuparla.
Sentía como de su verga salía la leche caliente, la que sin ningún reparo la saboreaba y la tragaba cuando vi que estaba por acabar deje de chuparla, apoye mis pechos sobre el pecho de Andrés y con mis manos abrí mis nalgas lo más que pude, Fabrizio entendió el mensaje muy rápido, se dio la vuelta y agarrándome de la cintura colocó su verga en mi culo. Producto de la excitación y de la cogida que ya me había dado anteriormente no tuvo ningún problema en penetrarme el ano. Ese día descubrí muchas cosas respecto al sexo y una de ellas fue la doble penetración, también había fantaseado muchas veces al respecto pero la realidad lo superaba ampliamente, ...
... sentir las dos vergas penetrarme era delicioso, al comienzo fue rara la sensación pero una vez me acostumbré y una vez los dos encontraron el ritmo fue espectacular.
Sentí como la tremenda verga de Andrés me llenaba la conchita y luego la verga de Fabrizio que estaba hecha a la medida de mi culito. Cada tanto me metían los dos a la vez cada uno por su orificio, esto me hacía sentir completamente llena, los dos me cogieron súper rico la verdad ya para ese momento había perdido la cuenta de las veces que acabé mi vagina era una laguna que desbordaba de fluidos, cada tanto Andrés sacaba su verga para que Fabrizio la introdujera la lubricara con mis fluidos y me siguiera taladrando el ano, pero nada se comparaba a la sensación de cuando Andrés me introducía su enorme verga mientras Fabrizio tenía la suya en mi culito. Solo me quedaba una materia en el tintero así que me dispuse a realizarla, le pedí a Fabrizio que saliera de atrás mío me levanté salí de la cama y me arrodille en el piso, no hizo falta que diga nada. Los dos se posicionaron uno a cada lado y yo comencé a chuparles la verga a los dos, tenía una en cada mano y mientras chupaba una, pajeaba la otra, así sucesivamente. Me asombraba el aguante que tenía Andrés en toda la cogida no había acabado ni una vez aunque si estoy segura que algo de semen dejó salir mientras me cogía, pero no había acabado aún.
Mientras le chupaba la verga a los dos mire a Facundo, se estaba haciendo una paja y al observar que lo estaba viendo ...