No robarás
Fecha: 16/07/2023,
Categorías:
No Consentido
Autor: Vial78, Fuente: CuentoRelatos
... oído:
"Recuerda que te amo y que esto no cambiará nada"
El me miró y me dijo:
"Solo quiero pedirte una cosa, no te pido que lo disfrutes pero…
No soportaría verte sufrir"
Agachó su mirada y se quedó en silencio.
Muchas veces charlamos con Facundo sobre las fantasías sexuales de ambos, yo siempre fui muy introvertida al respecto, creo que por algún motivo que no logro descifrar nunca me sentí muy cómoda diciendo mis más íntimos deseos. Pero más de una vez nos hemos confesado la inquietud que nos genera imaginarnos vernos tener sexo con otra persona o realizar tríos sexuales, pero nunca pasaron de una simple charla o de un juego para excitarnos más al momento de tener sexo. Así que aunque no quisiera, la situación que estaba atravesando no dejaba de generarme un poco de morbo y estoy segura que a Facundo le ocurría lo mismo.
La voz de Fabrizio me volvió a tierra:
"Bueno señora llegó el momento de la acción"
Con muchos nervios pero segura de mi misma me quite la bata que me cubría dejando mi cuerpo que lucía el conjunto negro de encaje.
Mi primera reacción fue bajar la mirada por la vergüenza que sentía. Mientras miraba el piso tratando de evadirme de la situación escuché la voz de Andrés que exaltado dijo:
"Jefe que pedazo de hembra se va a coger"
A lo que Fabrizio respondió:
"Andrés hace falta que seas tan ordinario?!
Aunque comparto que la señora está muy bonita y tiene una figura por demás excitante"
Nunca me consideré una mujer ...
... de cuerpo perfecto si eso existiera. Pero si reconozco que tengo mis encantos, estos años dedicándome a mi, habían dado sus frutos muchas horas en el gym me dejaron unas piernas bien marcadas, una cola firme y parada. Nunca tuve una cintura de avispa pero años de cuidarme en la comida y ejercicio ayudaron a que esté bastante pequeña lo que resaltaba más mi cola, y la naturaleza me dotó de dos pechos bastante grandes que debo decirlo son muy bonitos y naturales.
Cuido mucho de mi estética, estoy completamente depilada siempre y mi piel es muy tersa debido a mi dieta y las cremas que utilizo.
Fabrizio tomó la cremallera de su pantalón y muy suavemente la abrió, metió su mano y sacó su miembro, el cual estaba semi erecto, me miró y no hicieron falta palabras. Con mis 40 años tenía la experiencia suficiente para saber lo que debía hacer, así que me dirigí a él, me arrodille y tome su verga suavemente y comencé a lamerlo muy despacio desde la base del tronco hasta la cabeza con cada lamida su miembro se ponía más erecto, luego de unas cuantas lamidas y sin preámbulo lo introduje en mi boca, lo comencé a mamar suavemente.
Yo no quería ni mirar hacia donde estaba Facundo, de hecho no quitaba los ojos de la pelvis de Fabrizio. A medida que le succionaba su ahora totalmente erecta pija pude escuchar los gemidos de Fabrizio. La succionaba y luego la masturbaba con mis manos para luego volver a succionar salivar y volver a masturbar de a poco comencé a observar mi alrededor. ...