1. No robarás


    Fecha: 16/07/2023, Categorías: No Consentido Autor: Vial78, Fuente: CuentoRelatos

    ... Alcé la mirada y ví a Fabrizio con los ojos cerrados, su cabeza inclinada levemente hacia atrás y una expresión de placer inconfundible. Giré la mirada y lo vi a facundo sentado en la silla con la cabeza gacha sin querer mirar y Andrés con los ojos enormes observando el espectáculo.
    
    Continué chupando la verga de Fabrizio que para entonces estaba en su máxima erección, la verdad tenía un tamaño de normal a pequeña, si la comparaba con las que probé anteriormente. Mi esposo tiene una verga de unos 18 cm y Fabrizio estaría por los 15 cm o 12 cm y no muy gruesa pero a su favor tenía muy buen sabor, quizás a causa de su dieta o vaya a saber qué.
    
    Mientras la chupaba comenzó a quitarse la camisa y con los pies sus zapatos. Su torso estaba bien marcado, un abdomen plano y muy bronceado, definitivamente lo trabajaba. Esto comenzó a excitarme, seguí lamiendo y succionando su miembro que chorreaba mi saliva, me tomo de la cabeza y comenzó a cogerme la boca, lo hizo por un tiempo prolongado. Cuando saco su verga de mi boca no pude retener la saliva mezclada con sus primeros fluidos seminales y se me chorrearon por la pera para caer entre mis tetas que para mí sorpresa estaban con los pezones duros y bien marcados en mi corpiño, delatando el estado de excitación que estaba alcanzando.
    
    Fabrizio se alejó un paso y se quitó toda la ropa, totalmente desnudo se tiró en la cama y me ordenó que continué chupando su verga, yo me coloque sobre él con mi cabeza a la altura de su pelvis y ...
    ... continúe lamiendo y chupando su verga me asombraba lo rico que sabía, la verga de Facundo tiene un sabor más fuerte, la verdad ya comenzaba a disfrutar de la mamada que le estaba haciendo. Luego de un rato me dijo Fabrizio:
    
    "Bueno es hora de ver cómo te mueves"
    
    "Pero antes quítate toda la ropa"
    
    Así que me levanté, me saque el conjunto negro que realzaba mi figura y quedé como dios me trajo al mundo. Coloqué mi vagina sobre su pelvis, me salive los dedos y la humedecí, tome la verga de Fabrizio y la coloque en la posición adecuada. Inmediatamente el alzo su pelvis y me penetró, no pude evitar gemir, lo que provocó la risotada de Andrés, que en tono burlón le dijo a Facundo:
    
    "Tu esposa no pierde el tiempo"
    
    Esto provocó en mí un sentimiento de culpa horrible y me volvió a la realidad que la excitación me había hecho olvidar.
    
    Pero Fabrizio continuó moviéndose suavemente y comenzó a tocar mi cuerpo, mis pechos, mi espalda, mi cintura, con su pelvis me empujó un poco hacia arriba y luego tomándome de la cintura me mantuvo a esa altura para comenzar a cogerme duro, subía y bajaba su pelvis sosteniendo fuerte mi cintura. Sus manos firmes y su movimiento continuo de penetración me hacían entrar en estado de excitación nuevamente en la habitación el silencio permitía escuchar claramente cómo la pelvis de Fabrizio chocaba con la mía y por supuesto en el medio su verga muy dura penetrando mi vagina que ya comenzaba a largar sus fluidos.
    
    No quería ni mirar hacia donde ...
«12...456...11»