1. Una fantasía hecha realidad (Cap. 2): La tanga de Andrea


    Fecha: 16/07/2023, Categorías: Hetero Autor: Jorge Leon, Fuente: CuentoRelatos

    Soy Jorge nuevamente y en esta ocasión les voy a relatar la segunda parte de mi relato.
    
    Habían pasado varios años, durante los cuales seguí masturbándome viendo fotos y videos de mujeres desnudas o con una tanga como única prenda, seguí haciéndolo a pesar de tener una enamorada por un breve tiempo y haber tenido relaciones sexuales, los motivos por que seguía masturbándome era porque ella nunca accedió a cumplir dicha fantasía, pues lo consideraba algo aberrante y fuera de lo normal, sumado a nunca se dejó que terminara eyaculando sobre o dentro de su vagina, las pocas veces que habíamos tenido relaciones fueron con preservativo. Nuestra relación se volvió algo monótona y a los pocos meses rompimos y cada uno tomó su camino.
    
    Hace unos ocho años (2012) estaba trabajando en una estación de autoservicio cerca de mi nuevo domicilio en turno de la mañana. Tenía ya laborando ahí unos dos años, durante esos años era muy frecuente la llegada de nuevo personal que iniciaba sus prácticas laborales quienes después de terminar su semana eran enviados a otras estaciones de autoservicio y muy pocos se quedaban allí trabajando. Éste sería el caso de una nueva compañera llamada Andrea, ella era una chica de unos veinticuatro años, de estatura regular, se notaba que tenía una buena figura, pero era algo reservada con su vestimenta pues siempre llegaba con una chompa (suéter, jersey o cómo lo llamen en diferentes países de habla hispana) y unos jeans algo ajustados de me hacían ...
    ... resaltar sus caderas.
    
    Los primeros días, Andrea mantendría un semblante algo reservado, pero de a pocos empezamos a congeniar y conversar de muchas cosas, mayormente de las ocurrencias del día o cómo nos habíamos llevado con los clientes de turno.
    
    De esa forma pasó rápidamente un año y volviendo al contexto del relato, tras el arduo día de trabajo me fui al área de descanso del personal laboral a almorzar. Después de almorzar, tenía que marcar mi salida y retirarme pero que quedé unas horas apoyando a Andrea a sacar las cuentas para que cuadren con el arqueo (ella trabajaba en el área de tienda) y debía entregar el informe al turno siguiente. Después de terminar el arqueo, Andrea salió un momento del cuarto de descanso, yo en ese momento me puse a revisar mi celular las fotos de muchas chicas en bragas, de más está decir que empecé a tener una erección que trataba de disimular.
    
    Para mi mala suerte sin que me haya dado cuenta, Andrea estaba mi espalda y me estaba mirando todo lo que estaba haciendo en ese momento:
    
    -Jorge ¿qué estás mirando en tu celular?
    
    -Yo, nada – me hacía el desentendido.
    
    De un momento a otro, Andrea me quita el celular de las manos y empieza a revisar las fotos, yo estaba totalmente avergonzado y con la mirada hacia abajo, pero al levantar mi mirada vi que Andrea estaba sonrojada:
    
    -No te avergüences, es normal que un chico tenga fotos de chicas desnudas en su celular, mi hermano también tiene su celular así.
    
    -Andrea ¿no te incomoda o ...
«1234...»