Una fantasía hecha realidad (Cap. 2): La tanga de Andrea
Fecha: 16/07/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Jorge Leon, Fuente: CuentoRelatos
... de completar la frase. Tras unos breves segundos, Andrea mirándome fijamente a los ojos y tomándome de las manos me dice:
-Jorge, me puedes acompañar a mi departamento. Te tengo una pequeña sorpresa.
Me ofrecí entonces a llevarla a su departamento. Ella vivía sola desde hacía buen tiempo, sus padres eran naturales de Trujillo y se comunicaba muy a menudo con ellos mediante teléfono o correo.
Llegamos a su departamento como a las 9 de la noche, Andrea me invita a pasar a su departamento que era pequeño, pero de agradable ambiente. Ella me invita a sentarme en uno de los confortables de la sala, se va un momento a la cocina, regresa con dos vasos de jugo de naranja y un plato con unas galletas, me entrega un vaso y nos ponemos a conversar de muchas cosas.
Pasado casi una hora, noto que Andrea se pone un poco inquieta y recuesta su cabeza contra mi regazo:
-Y dime ¿qué te pareció nuestra pequeña cita?
-Me gustó mucho, Andrea.
-Pues esto te va a gustar más…
Andrea tomo un suspiro profundo, se pone de pie delante de mí y para mi más grande sorpresa, se levanta la totalmente la falda blanca y me enseña su diminuta tanga, era un pequeño pedazo de tela de encaje negro transparente, claramente podía ver los pequeños labios de su coñito depilado y ese pequeño trozo de tela era sujetado por delgadas correas que contorneaban sus caderas:
-Jorge ¿Te gusta mi sorpresa?
-Me gusta mucho, la verdad no me lo esperaba – fue lo que le respondí entrecortado.
Eso ...
... era la razón por lo que Andrea estaba nerviosa, saqué mi cuenta que ella tenía puesta esa tanguita todo el día y mientras más llegaba la hora de enseñármela, más se ponía inquieta y nerviosa. Quería preguntarle si la llevaba puesta durante todo el día, pero no podía gesticular palabra alguna, al contrario, mis ojos (tal cual había pasado con mi fetiche por los afiches, imágenes o videos de chicas anteriormente contado) se clavaban directamente hacia su diminuta tanga, no pude contenerme más y empecé a tener una erección incontrolable, Andrea lo notó y dirigió su mano hacia mi pene que empezó a masajearlo sobre mi pantalón:
-Tu amiguito se ha despertado, me dejas verlo.
-Pues claro que sí ¿Quién no se excitaría por semejante sorpresa? – le decía estas palabras mientras empezaba a bajarme la bragueta del pantalón.
Estaba por sacar mi pene erecto cuando le dije que, si podía tocar su coñito, Andrea me dijo que podía tocarla todo lo que quisiera. No perdí el tiempo y empecé a frotar mis dedos sobre su tanga, sin apartársela, acariciaba suavemente los labios de su vulva para luego meter mi dedo medio en su rajita hasta sentir su palpitante clítoris y llegar a su vagina que empezaba a mojarse, Andrea se estremeció rápidamente y al mismo tiempo brotaban de sus labios un breve gemido.
Mientras empezaba a jadear de a pocos, desabrochó el cierre de su falda que cayó al suelo. Acercó su rostro hacía mí y empezamos a besarnos apasionadamente mientras ella metía su mano dentro ...