Una fantasía hecha realidad (Cap. 2): La tanga de Andrea
Fecha: 16/07/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Jorge Leon, Fuente: CuentoRelatos
... así que empecé a penetrarla despacio, Andrea lanza un gemido largo mientras su hermoso cuerpo se retuerce de placer sobre el confortable. Mi pene llega hasta el fondo de su vagina, lo mantuve unos segundos ahí y empecé a embestirla primero suavemente y luego muy rápido, su vagina se sentía muy apretada y húmeda.
En ese ínterin, tomé una de las manos de Andrea, ambos entrecruzamos nuestros dedos, ver cómo Andrea se excitaba mucho y el movimiento de sus senos con cada embestida que le daba fueron suficientes para llegar al límite, saque mi pene de su vagina y empecé a masturbarme sobre su tanguita, Andrea con sus manos temblorosas acomoda su la diminuta prenda a su sitio, mientras yo fijaba mis ojos en cada detalle de la tanguita negra, Andrea lame sus dedos y con los dedos ensalivados los frota sobre su tanguita hasta dejar marcados los labios de su vulva… eso fue el detonante final, empecé a eyacular como loco, chorros y chorros de semen fueron directos hacia la tanguita de Andrea hasta dejarla casi sin espacio visible, ella dio un fuerte y largo gemido de placer como aceptando mi tributo a cambio de su sensual sorpresa.
Tras eyacular sobre Andrea, estaba por limpiar mi glande en uno de sus muslos, pero ella toma mi pene aún erecto con su mano derecha y lo mete en su boca, limpiando y tragándose todo rastro de semen mientras con los dedos de su otra mano frotan su tanguita enlechada y esparce mi corrida por todo su coñito, toma un poco de semen con los dedos y los ...
... chupa de uno en uno, yo estaba totalmente excitado, sorprendido ante aquella escena de lujuria total pero estaba satisfecho de al fin hecho realidad mi fantasía sexual.
Nos quedamos sentados en el confortable, Andrea recostada a mi lado derecho miraba y estiraba de vez en cuando su tanguita que tenía aún rastros de semen, me pregunta sobre mi fantasía sexual y por qué le pedí que eyaculara sobre ella, yo le cuento toda mi historia y el cómo se inició mi fantasía sexual por las bragas, tangas; del cómo me masturbaba con afiches de chicas en bragas y mi deseo de correrme sobre ellas. Andrea simplemente se sonríe y veo que le causa morbo mi relato:
-Me encantan tus fantasías ¡qué guardadito te lo tenías! – me responde Andrea, mientras se ríe.
-Gracias por cumplir mi fantasía – le respondo algo agitado.
-¡Qué malita era tu ex! ¿Por qué no te dejaba hacerlo?
-Déjalo, eso es cosa del pasado.
-Si deseas, puedes contar conmigo cuando lo necesites, solo pídemelo.
-Está bien – No había terminado de hablar, cuando Andrea se sube sobre mi cuerpo.
-Para empezar, quisiera que te volvieras a masturbas sobre mi tanguita nuevamente.
-¿Lo dices en serio?
-Claro que sí, Jorge. Si quieres me puedo poner otra y te corres sobre ellas.
Andrea me toma de la mano y me lleva a su dormitorio, mientras caminaba con dirección a su dormitorio empecé a tener una erección que, tras cruzar el umbral de la puerta, mi pene ya estaba totalmente erguido. Me invita a sentarme sobre su ...