1. La mamada travesti más deliciosa de mi vida


    Fecha: 17/07/2023, Categorías: Transexuales Autor: GenovevaSexy, Fuente: CuentoRelatos

    ¡Me sorprendió travistiéndome! No había excusa. No era posible argumentar nada. No tenía escapatoria ni salida. Esta vez no pude correr a mi cuarto, al baño o a ningún lado. Simplemente me descubrieron. Pensé en todo: En mi familia, en mis amigos, en mi casa, en la vergüenza, en el qué dirán. Pero la suerte ya estaba echada.
    
    No consideré las consecuencias ni medí los tiempos. Tardé demasiado y me arriesgué mucho. Pero las ganas contenidas por estar al fin solo después de varias semanas lo había sido más; el deseo me había provocado al nomás mi hermano salir de casa, correr a mi cuarto, desnudarme en el camino y sacar las pantimedias, el sostén, la tanga y el minivestido tallado que tengo oculto en mi closet. Vestirme sintiendo la delicadeza de las medias deslizándose sobre mis piernas, la textura del sostén en mi pecho y en mis caderas, así como la tela elástica del vestido ciñéndome el cuerpo hasta la mitad de la pierna. Disfruté eróticamente el toque final de ponerme unas sandalias altas estilo gladiador con correas hasta la rodilla. Verme al espejo fue un deleite. Era toda una mujer con un pequeño miembro y tenía toda la casa para pavonearme por ella, contorneándome como toda una diva, modelando por el living, posando en el comedor, siendo una nenita mal portada en la cocina. Decidí ver una película de travestis masturbándose, conectando la computadora al televisor, en la sala principal y me senté al estilo Cleopatra en el sofá.
    
    Yo vivo con mis dos hermanos mayores y ...
    ... mi madre. Mi madre y mis hermanos trabajan todo el día y yo estudio en la universidad. Mi hermano quien fue el último en salir no regresaría por un buen tiempo, pero el otro, quien había salido primero únicamente lo hizo para ir a dejar a mi madre a su trabajo e iría al suyo, pero más adelante en la mañana. No reparé en que regresaría tan pronto.
    
    No tuve tiempo de reaccionar. Toda la ropa estaba tirada por la casa. El escándalo de las relaciones sexuales travestis en la televisión a volumen alto y yo casi acostada en el sofá. No escuché la cerradura ni la puerta abriéndose, cuando me di cuenta mi hermano estaba en la entrada viéndome.
    
    Cerró la puerta, colocó su llave en un mueble y se acercó a mí, extrañado. Se paró frente mío, evidentemente exigiendo una explicación. Mi corazón latía agitadamente lleno de temor y angustia. Me bajé del sofá y me arrodillé directamente en el piso. Estaba frente a él y mi cabeza llegaba justo a su cintura.
    
    En ese momento, mi temor se convirtió en valentía. Lo encaré directamente a los ojos. Los travestis de la televisión seguían dando gemidos en su loca fornicación. Arrodillado frente a él tomé su cinturón y lo desabroché. Bajé su cremallera. Él no dijo nada. Bajo su calzoncillo noté un bulto hermoso. Bajé su pantalón totalmente hasta sus tobillos y él sacó su miembro del calzoncillo. Estaba flácido, pero comenzaba a hincharse. Bajé su prenda de vestir. Tomé su miembro con mi mano y lo vi directa y fijamente a los ojos. Era mi primera ...
«123»