1. La mamada travesti más deliciosa de mi vida


    Fecha: 17/07/2023, Categorías: Transexuales Autor: GenovevaSexy, Fuente: CuentoRelatos

    ... testículos.
    
    Su primer chorro de semen fue justo cuando lo tenía más adentro en la boca, de modo que la campanilla de mi paladar sintió su poder. Lo salado de su leche estimuló mis glándulas salivares, de tal forma que su semen se hizo muy líquido y llenaba mi boca y se salía de ella, pero muy espeso aún. Me dio otro chorro y otro. Con mi boca llena de semen saqué su verga de ella y lo saboreé con mi lengua, era salado y con olor potente a hombre. Sus dos siguientes chorros los gocé sobre toda mi cara. Humedecí mi frente, ojos, nariz, mejillas, labios y orejas con ese líquido blanquecino, viscoso y ardiente. Lo llevé nuevamente a mi boca y me tragué lo que ya tenía en ella, para terminar de exprimirlo dentro.
    
    Se sentó desplomándose en el sofá, acabado hasta la última gota por mi boca. Me incorporé de pie. Mi miembro pequeño estaba parado. En aquel vestido se notaba claramente bajo las pantimedias. Él me vio y sin duda me admiró como estaba vestido como toda una mujer. Frente a él tomé mi ...
    ... miembro bajo el vestido y me masturbé, eyaculando dentro de la tanga.
    
    Lo reté viéndolo a los ojos, ambos habiendo tenido un monumental y excitante orgasmo. “Sí” le dije “soy travesti de closet. Me gusta vestirme de mujer y masturbarme con estas delicadas prendas. Es la primera vez que alguien me ve y la primera vez que mamo una verga. Te aseguró que tu semen estuvo mucho más delicioso de lo que alguna vez me imaginé. Te prometo darte mi virginidad del culo, mis mejores momentos sexuales y ser una yegua para que me montes como quieras. Aquí, entre los dos, seré para ti Genoveva. ¿Qué dices, me guardas mi secreto?”
    
    “Si te gusta vestirte de mujercita” me respondió “te voy a dar la mejor de las cogidas que alguna vez pudiste soñar. Si así de rico, tal como me mamaste la verga es tu culo, no me quiero perder la oportunidad de montarte”; y, diciendo esto, me llevó a su cuarto para darme la mas explosiva, sensual, caliente y deliciosa de las desfloradas anales.
    
    Escríbeme,
    
    [email protected] 
«123»