1. Paula (Capítulo 2)


    Fecha: 18/07/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Chrom, Fuente: CuentoRelatos

    ... con el pulgar comenzó a acariciarse el clítoris.
    
    Se imaginó los dedos de Jon jugando con él, acariciándolo, presionándolo. Sin perder un segundo, dirigió el chorro de agua hacia su clítoris. El impacto de miles de gotas de agua sobre su clítoris le arrancaron mil y un gemidos de placer. Su cuerpo se tensaba, se arqueaba y su mirada le buscaba en el baño vacío. Le deseaba, le amaba, le necesitaba y más de una vez sus labios pronunciaron su nombre llamándolo.
    
    En el momento en el que se iba a correr, se obligó a detenerse. No quería parar, quería dejarse llevar, pero le conocía y sabía que de estar él presente, de ser sus manos, su lengua, se detendría para mantenerla en ese estado de eterna excitación y así, más tarde, hacerla llegar al cielo cuando por fin le permitiese alcanzar el orgasmo.
    
    A duras penas abandonó la bañera, quería continuar, su cuerpo se lo pedía, pero, aunque él nunca lo supiese, aunque ella nunca se lo haría saber, era suya.
    
    Ya en su cuarto, abrió el armario buscando que ponerse y nuevamente se sorprendió pensando en que conjunto le gustaría más a Jon. Tras varias elecciones fallidas, al final quedó satisfecha con su elección.
    
    Era un día caluroso, por lo que optó por un conjunto rosa. Un body a juego de una minifalda rosa y lanzando una mirada al espejo, sin ser capaz de apreciar la belleza que éste le devolvía abandonó su casa para encaminarse al bar de sus padres.
    
    Por el camino comprobó cómo Jon le había escrito y sin perder un segundo, ...
    ... le puso al día de cómo había pasado la mañana haciéndole saber sus planes para la tarde que, lamentablemente, se avecinaba tranquila. Iba a guardar el móvil y continuar su camino, pero en un arrebato, le escribió de nuevo haciéndole saber que le quería. Era cierto, no se lo decía tanto como él a ella, pero realmente era así, le quería. No sabía ni como, ni porqué había sucedido, pero para cuando fue consciente de ello, se había enamorado perdidamente de él.
    
    Malditas circunstancias que lo dificultaban todo. Si, le quería sin importar la diferencia de edad. Le quería sin importarle que estuviese casado. Le quería sin importarle su propio novio. Le quería, le amaba y eso era lo que realmente importaba. Eso y que él sentía lo mismo por ella.
    
    No tardó en llegar al bar y obviando las lascivas miradas de la clientela, se adentró en la barra para saludar a su padre con dos besos.
    
    -¡Y yo que pensaba marcharme! -exclamó uno de los clientes habituales del bar al ver como Paula saludaba a su padre.- Paco, ponme otra cerveza, anda, que me ha entrado una sed de repente… -dijo comiéndose a la hija del aludido con los ojos.
    
    -¡Córtate Luis! -le contestó Paco lanzándole una mirada de advertencia.- Si sólo tiene 23 años. Podría ser tu hija!
    
    -Sí -contestó éste riendo.- pero es la tuya, no la mía. -dijo depositando el dinero de la consumición en la barra frente a Paula guiñándola un ojo.
    
    -Precisamente por eso, Luis, porqué es MI HIJA. -zanjó Paco dando por terminada la broma, ...
«1234...»