1. Paula (Capítulo 2)


    Fecha: 18/07/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Chrom, Fuente: CuentoRelatos

    ... enfrentó al gran espejo del baño, colocándose a su espalda apretando su cuerpo contra el de ella.
    
    -Que sea la última vez que dices que no eres guapa ni atractiva. -susurró Jon a escasos milímetros de su oreja.- Ahora verás lo que veo yo cada vez que te miro.
    
    Paula era incapaz de hablar aunque tampoco quería hacerlo. Solo quería escucharle, saber todo lo que pasaba por su cabeza y centrando la mirada en el reflejo de sus ojos verdes que le devolvía el espejo, esperó a que este continuase hablando.
    
    -Contempla tus ojos, Preciosa. -continuó susurrando Jon tomando su rostro entre las manos.- Siente la profundidad de tu mirada. -Esperó un par de segundos para continuar susurrando.- Ahora, dirige tu mirada a tus labios. -al tiempo que hablaba, comenzó a acariciar el rostro de Paula con el dorso de la mano rozando levemente sus labios con los dedos.
    
    Paula separó los labios y sintiendo las caricias, comenzó a morderse el labio inferior.
    
    -Contempla este cuello. -esta vez acompañó sus palabras con suaves besos a lo largo del cuello.- Un cuello que pide ser besado una y otra vez.
    
    Paula cerró los ojos e inclinó la cabeza hacia un lado para facilitarle el acceso de sus labios.
    
    -Abre los ojos, Preciosa, y mira tu cuerpo -las manos de Jon se deslizaron por la espalda de Paula y rodeando su cintura, comenzó a acariciar su vientre, subiendo hacia sus pechos.- Esta preciosa cadera, este vientre donde perder mis labios, estos pechos perfectos. -las manos de Jon tomaron los ...
    ... pechos y apretándolos ligeramente, tiro hacia arriba de ellos juntándolos.
    
    La presión de los dientes de Paula sobre sus labios aumentaron peligrosamente y por un momento temió que terminaría haciéndose sangrar.
    
    -¿Qué decir de éstas piernas? -se agachó tras ella y comenzó a acariciarlas suavemente desde los tobillos hasta terminar con las manos bajo su minifalda.- Ufff, éste culo que me vuelve loco. -tomando cada nalga con una mano, comenzó a besarlo.
    
    Paula se echó hacia atrás. Se apoyó en el lavabo y poniéndose de puntillas, alzó las caderas ofreciéndole su culo.
    
    En ese momento, las manos de Jon abandonaron el culo de Paula y tomándola por la cintura, la obligó a girarse. Alzándola, la sentó en la encimera del lavabo. Tiro suavemente de su cabello haciendo que alzase el rostro y sin dilación comenzó a besarla, a emborracharse de sus labios.
    
    Paula separó sus piernas y Jon no dudo en acercarse aún más a ella.
    
    -Y como no mencionar este coño… éste dulce coño. -se arrodilló de nuevo ante ella y separando a un lado la tira del body, comenzó a lamer tal preciado tesoro.
    
    Su lengua jugaba con su clítoris, lo lamía, lo besaba, lo adoraba, y Paula comenzó a morderse la mano para acallar los gemidos que pugnaban por salir de su boca.
    
    Cuando los movimientos de las caderas de Paula le indicaron que estaba a punto de alcanzar el orgasmo, se obligó a separarse de ella y poniéndose de pie, tomó su rostro entre las manos y se quedó mirándola en silencio.
    
    -Fóllame. ...