Paula (Capítulo 2)
Fecha: 18/07/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Chrom, Fuente: CuentoRelatos
... haciendo un gesto a Paula para que entrase en la cocina a saludar a su madre.
Viendo que su padre se estaba enfadando, le hizo caso y no perdió tiempo en acercarse a saludar a su madre. Al ver que esta estaba atareada preparando la comida, se enfundó un delantal y se puso mano con mano a ayudarla en todo lo posible.
Durante una hora no salió de la cocina, cocinó, fregó, limpió sin descanso para que su madre no terminase tan agotada como cada día. No siempre podía echar una mano, pero cuando así era, no perdía el tiempo y se esforzaba en ello.
Estaba sirviendo el plato de comida que degustaría su padre cuando el sonido de una voz conocida pidiendo un café con hielo hizo que su corazón se acelerase y su mano se detuviese dejando a medio servir la comida.
Con cautela, se acercó a la puerta que separaba la cocina de la barra del bar y la abrió lo justo para poder observar el origen de aquella voz y confirmar que su cerebro no le había gastado una jugarreta.
No, no había sido así. Apenas a dos metros de ella, encima de la barra, descansaban dos cascos de moto apoyados sobre una cazadora de cuero. El dueño de ambos cascos no era otro que Jon. Había querido sorprenderla, o quizás ponerla un poco nerviosa y, sin avisar, se había presentado en el bar de sus padres para hacerla ver que no dejaba de pensar en ella. Paula bien sabía esto, él se encargaba de repetírselo siempre que tenía ocasión.
-Papá, -le dijo a su padre pasando delante de Jon lanzándole una mirada ...
... de reojo.- ya tienes la comida lista. Por cierto -esta vez miró directamente a Jon.- en un rato tengo que marchar a hacer un recado. ¿Vale?
-Tranquila -respondió Paco.- haz lo que tengas que hacer que entre tu madre y yo nos apañamos bien.
Jon había permanecido con la vista fija en el café con hielo y, para desesperación de Paula, solo la desvió cuando ésta le dio la espalda y volvió de nuevo a la cocina, para así deleitarse con las formas de la joven. Al entrar en la cocina, Paula giró la cabeza y percibió como Jon la miraba fijamente a los ojos esbozando una "sonrisa torcida", como las llamaba ella, que le hizo saber que la mente de Jon se había puesto en marcha. Su coño empezó a llamarlo al momento, y cerró la puerta tras de si deseando que éste le pusiese al corriente de sus pensamientos.
Habían transcurrido apenas diez minutos, cuando Paula, se despidió de su padre que estaba disfrutando en la cocina de la maravillosa comida preparada por su hija, prometiéndole volver mas tarde y seguir ayudándoles, esta vez, atendiendo la barra.
Con un beso, le hizo saber a su madre, que volvería pronto y salió de la barra deseando que Jon se pusiese en marcha tras ella. Su madre la adelantó camino de la terraza y no se percató cuando Jon se interpuso en el camino de Paula y tomándola de la mano, tiró de ella, sin que ofreciese resistencia, hacia el baño de mujeres.
Cuando entraron al baño, cerró la puerta con el cerrojo tras de si y tomando a Paula por los hombros la ...